III Feria Agroindustrial 2014

III FERIA AGROINDUSTRIAL

Con el motivo de nuestro XIV Aniversario, la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Agroindustrial, realizó la III Feria Agroindustrial, en la cual participaron los estudiantes de los distintos años.

La III Feria Agroindustrial se realizó en el pabellón de nuestra facultad. Con presencia de docentes, estudiantes y egresados. A continuación algunas imágenes de lo que fue nuestro evento.

El coordinador de la E.A.P.I.A, Mg. Gregorio Cisneros Santos, aperturando la III Feria Agroindustrial.

Los productos presentados por los estudiantes del 4to año, dentro de ellos el almíbar de piña.

El jurado, conformado por el Ing. Italo Alejos Patiño, Ing. Walter Vizcarra Arbizu y el  Lic. Winder Laureano Ulloa, calificando al 3er año de la E.A.P.I.A.

El interés de los demas años de la E.A.P.I.A. no se hizo esperar.

Estudiantes del 5to año presentando las bebidas (Vinos y licores)  para el deleite de los jurados y asistentes.

El jurado realizando las preguntas a los estudiantes del 5to año. sobre el proceso de elaboracion de sus productos.

El grupo de 5to año presentando sus productos en el área de lácteos.

Estudiantes, quienes presentaron el licor de café y cacao.

Es así como se llevó a cabo nuestra FERIA AGROINDUSTRIAL, dentro de un ambiente de confraternidad y sobretodo con el entusiasmo que nos carcateriza.

Tenemos 2 invitados conectado(s)

Visitantes

mod_vvisit_counterSemana ant.28