JA slide show

Misión. Visión, Valores

Visión.

Ser la escuela líder en ingeniería agroindustrial, gestora del conocimiento, formadora de profesionales agroindustriales íntegros con excelencia académica y responsabilidad social con posicionamiento nacional e internacional.

Misión.

Somos una escuela formadora de ingenieros agroindustriales competitivos, con docentes especializados en la enseñanza – aprendizaje, dedicada a la investigación, extensión y proyección social, con valores éticos y humanísticos, infraestructura adecuadamente equipada, comprometida con el desarrollo sostenible, la innovación y el emprendedorismo en la región y el país.

Valores.

Humanismo.-
Es la actitud que se cultiva en la universidad, que intenta poner especialénfasis en la dignidad y el valor de la persona humana, considerándola como un ser racional capaz de practicar el bien y la verdad.

Identidad.- Apuntamos a la valorización de nuestra institución, nuestra región y nuestro país, identificándonos a cabalidad con las acciones que contribuyan al desarrollo de nuestra institución.

Eficiencia.- Es la capacidad que tiene la escuela para logar las metas y objetivos, empleando los mejores medios y recursos existentes.

Identidad.- Es la realización del trabajo con actitud positiva, cooperativa y referido a la integración armónica de los deberes y derechos que la universidad se obliga en su vinculación con el medio social y el cuidado de la naturaleza, con vocación de servicio y solidaridad...

Honestidad.- Es una de las cualidades que más buscamos y exigimos dentro de la escuela, este valor es indispensable para que las relaciones humanas se desenvuelvan en un ambiente de confianza y armonía, pues garantiza respaldo, seguridad y credibilidad de las personas.

Conciencia Ecológica.- Es la práctica permanente y continua de la población estudiantil respecto al uso racional y sostenible de los recursos, preservando el medio ambiente del que somos parte integrante.

Ética profesional.Este valor es principal en la UNHEVAL, la aplicación de las normas morales, fundados en la honradez, la cortesía y el honor; la ética tiene entre otros objetivos, construir el fortalecimiento de las estructuras de la conducta moral del individuo.

Responsabilidad.Es el conjunto de repertorios culturales compartidos por la comunidad universitaria a partir de los cuales se definen a sí mismos, orientan sus acciones y otorgan sentido a sus prácticas cotidianas dentro de la universidad.

Transparencia.Es el compromiso de la universidad con la sociedad para dar a conocer todos los actos del ejercicio del poder público, es decir, que toda la
información que existe y resulta de la gestión pública está disponible para que los ciudadanos accedan a ella en el momento que consideren pertinente.

Enlace Formulario

egresados.gif

Tenemos 3 invitados conectado(s)

Visitantes