Acreditados 2015

El día viernes 10 de Julio del año 2015, se realizó una Ceremonia Protocolar, en donde se hizo entrega del Certificado de Acreditación de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Agroindustrial de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, por el ente acreditador CNA Consejo Nacional de Acreditación de Colombia.

El representante del CNA de Colombia Dr. Alvaro Zapata Dominguez entregó el Certificado y la Resolución de Acreditación al Dr. Guillermo Bocangel Weydert (Rector de nuestra casa de estudios en el 2015), al evento asisitierón autoridades de la Alta Direción, decano de la Facultad, docentes, estudiantes y autoridades de la Región.

La primera autoridad universitaria en su alocusión agradeció a los miembros del Comite Interno de Acreditación de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Agroindustrialy a todos los que hicieron posible este objetivo, ademas recalco el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los estudiantes y el engrandecimiento de nuestra universidad.

Nuestra escuela recibió el certificado de manos del Dr. Guillermo Bocangel Weydert, por medio del entonces decano de nuestra Facultad Dr. David Maquera Lupaca.

Llegada del Dr. Álvaro ZAPATA DOMINGUEZ  a suelo huanuqueño.

Recibimiento de parte del Dr. Guillermo BOCANGEL WEYDERT.

La Alta Dirección y el Comité Interno de Acreditación se reunieron en el Rectorado.

El Dr. Álvaro ZAPATA DOMINGUEZ junto a la Alta Dirección y el Comité Interno de Acreditación.

Dr. Guillermo BOCANGEL WEYDERT haciendo entrega de un presente al representante del CNA COLOMBIA

Dr. Lorenzo PASQUE LOARTE  otorgando un presente más al Dr. Zapata.

Representante del CNA, la Alta Dirección y Miembros del Comité Interno de Acreditación.

Llegada del Dr. Guillermo BOCANGEL WEYDERT y Dr. Álvaro ZAPATA DOMINGUEZ a nuestra Escuela.

Recibimiento de nuestros estudiantes al representante del CNA COLOMBIA.

Encuentro entre el Rector de la UNHEVAL Dr. Guillermo BOCANGEL WEYDERT y el decano de la Facultad Ciencias Agrarias Dr. David MAQUERA LUPACA.

Miembros de la Alta Dirección y Comité Interno de Acreditación en la Mesa de Honor.

El acto protocolar inició con el Himno Nacional, seguido de l Himno de Huánuco.

Palabras del Director de nuestra Escuela; Mg. David NATIVIDAD BARDALES.

Palabras del Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias; Dr. David MAQUERA LUPACA.

Palabras del Rector de la UNHEVAL; Dr. Guillermo BOCANGEL WEYDERT.

Entrega del Certificado de Acreditación de parte del Representante del CNA COLOMBIA.

Dr. Guillermo BOCANGEL WEYDERT mostrando el Certificado de Acreditación de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Agroindustrial.

Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias recibiendo el Certificado de Acreditación de nuestra Escuela.

Nuestras Altas autoridades mostrando el Certificado de Acreditación de la E.A.P. Ingeniería Agroindustrial.

Dr. Guillermo BOCANGEL WEYDERT otorgándole la Medalla de Honor al Presidente del Comité Interno de Acreditación; Mg. Roger ESTACIO LAGUNA.

Un merecido reconocimiento por la labor desempeñada en este proceso de Acreditación Internacional al Mg. Roger ESTACIO LAGUNA.

Dr. Guillermo BOCANGEL WEYDERT otorgándole la Medalla de Honor al Vocal del Comité Interno de Acreditación; Dr. Ruben ROJAS PORTAL.

Importante reconocimiento al Dr. Ruber ROJAS PORTAL, por su participación en este proceso de Acreditación.

Nuestro Rector también recibió un reconocimiento por parte del Decano de nuestra facultad.

El Dr. Álvaro ZAPATA DOMINGUEZ recibió el Título de Dr. HONORIS CAUSA por parte de la UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZÁN.

Todos los presentes en el Brindis de Honor por la Acreditación Internacional de nuestra Escuela Académico Profesional de Ingeniería Agroindustrial.

Postal para el recuerdo de todos aquellos que fueron partícipes de Nuestra Acreditación como el Ing. Jack MEDARDO ARIAS.

Tenemos 1 invitado conectado(s)

Visitantes

mod_vvisit_counterSemana ant.80