Solicitud simple de la UNHEVAL con nombre y apellidos completos, tal como figura en la partida de nacimiento y D.N.I.

•  Formato del informe de la Comisión de Grados y Títulos de la Facultad de Ciencias de la Educación.
  •  Certificado de Estudios del CEC., original y sin enmendaduras .
  •  Certificados originales sin enmendaduras de estudios superiores expedidos por la autoridad competente del Instituto Pedagógico de procedencia.
  •  Copia del Titulo Pedagógico autenticada por el Director Regional de Educación de su juridicción.
  •  Resolución original de la Facultad de Apto para Optar el Grado Académico de Bachiller.
  •  Partida de Nacimiento original.
  •  Resolución de autorización para estudiar en esta modalidad, emitida por el Decano de la Facultad.
  •  Resolución de Convalidación de asignaturas, de acuerdo a la normatividad de la Facultad.
  •  Declaración Jurada simple de no poseer antecedentes policiales, penales o judiciales.
  •  Copia legalizada del D.N.I.
  •  Recibo de pago por concepto de Grado de Bachiller .
  •  Recibo de pago por Concepto de sobre Manila.
  •  Constancia de No Adeudar a la UNHEVAL. Formato.
  •  05 fotografías actualizadas de frente, de estudio fotográfico, tamaño pasaporte a color, fondo blanco (con terno). Colocar con lápiz su nombre al reverso.
  •  Un dossier con el logotipo de la UNHEVAL y de la Facultad conteniendo los documentos mencionados anteriormente.