NOTICIAS Y EVENTOS

Servicios

AULA VIRTUAL

Visita nuestra Aula Virtual e inscríbete a nuestros cursos en línea, los cuales puedes desarrollarlos con la guía de nuestros Docentes.

BIBLIOTECA

En la Biblioteca Central, se desarrolla las actividades orientadas a la mejora de la calidad educativa; para lo cual cuenta con bibliografí­a actualizada en las diferentes áreas de conocimiento, en un total de 43000 textos, revistas cientí­ficas, tesis de pre grado, 2da especialización, material audiovisual, etc.

ENCUESTAS

Las encuestas son herramientas útiles para obtener información. Los cuales servirán para conocer sus opiniones de cada uno de nuestros servicios ofrecidos. siempre buscando mejorar nuestros servicios ponemos estas encuestas a su disposición.

SEGUIMIENTO DEL EGRESADO Y BOLSA DE TRABAJO

El seguimiento tiene como propósito la incorporación e Interacción en el ejercicio de las profesiones de los egresados de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

Acerca de Nosotros:

La creación de la Facultad de derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, data del año 1984, y funciona con una sola Escuela Académica Profesional de Derecho. El régimen académico actual, es semestral.

El plan de estudios vigente, se desarrolla en seis años académicos, del primero al sexto. Los estudiantes, anualmente, llevan un promedio de diez a doce cursos, lo cual resulta, a nuestro criterio, inadecuado para una cabal formación profesional; por cuanto, las tareas académicas se multiplican por diez o doce cursos o asignaturas, lo mismo ocurre con la preparación para los exámenes, que son bimestrales, lo que aunado las prácticas pre profesionales, dedicación al estudio, investigación, asistencia a clases, extensión universitaria y proyección social, certámenes académicos, etc., configuran una carga estudiantil difícil de sobrellevar.

Preguntas Frecuentes:

  • Estudios jurídicos
  • Empresas, entidades financieras y de seguros
  • Sector privado
  • Poder Judicial, Indecopi, Sunat, Defensoría del Pueblo, relaciones exteriores, municipalidades, ministerios, entre otros
  • Organizaciones no gubernamentales (ONG)
  • Organizaciones internacionales
  • Comercio internacional