Dr. Nicéforo Bustamante Paulino

Dilectos amigos y amigas que nos visitan a nuestra página, el Presidente del Comité Interno de Autoevaluación con fines de Acreditación de la Carrera  Profesional de Ciencias Histórico Sociales y Geográficas, les expresa   su bienvenida a cada uno de ustedes para poder compartir nuestras experiencias, orientados al fascinante mundo de la historia, la geografía y las ciencias sociales. El avance de la información, y la comunicación nos permite interactuar con cada uno de ustedes a través de este maravilloso medio del internet, y las redes sociales como instrumentos de la moderna comunicación entre docentes, estudiantes, egresados y grupos de interés.

Nuestra carrera, forma profesionales con alta competencia profesional, con capacidad académica solvente, un desarrollo personal con sentido humano, cuyo norte es la búsqueda de la identidad y la formación de la conciencia regional y nacional. En este contexto nos proponemos a ser cada vez más competitivos en la brusquedad del aseguramiento de la calidad, con una Carrera Acreditada a nivel nacional e internacional en el marco de una sociedad cada vez más exigente, competitiva e innovadora.

Estimados usuarios ustedes tendrán la oportunidad de recrear información básica sobre temas de gestión   académica y administrativa, cultura, investigación y responsabilidad social en el marco de la extensión universitaria y la proyección social.

Nicéforo Bustamante Paulino, les expresa su reconocimiento por su visita. Gracias a todos.