JA slide show

•
  • Solicitud simple de la UNHEVAL con nombre y apellidos completos de acuerdo a su partida de nacimiento y D.N.I.
  • Copia del Grado Académico de Bachiller autenticada por el Fedatario de la UNHEVAL .
  • Copia autenticada por el Fedatario de la Universidad de la Resolución que aprueba las Prácticas Pre-profesionales, en aquellas carreras que dicho requisito es obligatorio.
  • Certificado de estudios originales de pre-grado sin enmendaduras originales .
  • Dos Actas originales sin enmendaduras de sustentación con nota mínima de 14.
  • Resolución original de la Facultad de Otorgamiento de Titulo Profesional.
  • Copia legalizada del D.N.I.
  • Recibo de pago por concepto de Titulo Profesional.
  • Recibo de pago por concepto de solapera.
  • Recibo de pago por concepto de Alquiler de Toga.
  • Recibo de pago por concepto de sobre Manila.
  • Constancia de No Adeudar por ningún concepto a la UNHEVAL. Formato.
  • 05 fotografías actualizadas de frente, de estudio fotográfico, tamaño pasaporte a color, fondo blanco (con terno). Colocar con lápiz su nombre al reverso.
  • Declaración Jurada simple de no poseer antecedentes policiales, penales o judiciales.
  • Un dossier con el logotipo de la UNHEVAL y de la Facultad conteniendo los documentos mencionados anteriormente.

Tenemos 2 invitados conectado(s)

Visitantes

mod_vvisit_counterSemana ant.55
mod_vvisit_counterMes anterior436