JA slide show

Experiencia Profesional

• Para los bachilleres con más de tres (03) años consecutivos de trabajo profesional en alguna entidad, según Decreto Legislativo Nº 739.
  • Documentación que acredite la experiencia profesional del peticionario, tales como constancia y/o resoluciones de trabajo, boleta de pago u otros similares, que le acrediten haber prestado servicios relacionados con su especialidad.
  • Solicitud simple de la UNHEVAL con el nombre y apellidos completos de acuerdo a su partida de nacimiento y D.N.I.
  • Copia de su Grado de Bachiller autenticada por el Secretario General de la UNHEVAL.
  • Certificado de Estudios originales sin enmendaduras expedido por UNHEVAL .
  • Dos actas originales sin enmendaduras de sustentación con nota mínima de 14.
  • Resolución de la Facultad de Otorgamiento de Titulo Profesional.
  • Copia autenticada por el fedatario de la UNHEVAL  de la resolución que aprueba las Prácticas Pre Profesionales, en aquellas carreras profesionales en las que dicho requisito es indispensable.
  • Recibo de pago por concepto de titulación.
  • Recibo de Pago por Concepto de Solapera.
  • Recibo de Pago por concepto de alquiler de Toga.
  • Recibo de Pago por concepto de sobre Manila.
  • Copia legalizada del D.N.I.
  • Constancia de No Adeudar por ningún concepto a la UNHEVAL. Formato.
  • 05 fotografías actualizadas de frente, de estudio fotográfico, tamaño pasaporte a color, fondo blanco (con terno). Colocar con lápiz su nombre al reverso.
  • Declaración jurada simple de no poseer antecedentes policiales, penales o judiciales.
  • Un dossier con el logotipo de la UNHEVAL y de la Facultad conteniendo los documentos mencionados anteriormente.

Tenemos 7 invitados conectado(s)

Visitantes

mod_vvisit_counterSemana ant.230
mod_vvisit_counterMes anterior1003