JA slide show

Programa de Profesionalización

• Podrán acogerse a este programa todos los bachilleres del país cumpliendo los siguientes requisitos:
  • Solicitud simple de la UNHEVAL con el nombre y apellidos completos de acuerdo a su partida de nacimiento y D.N.I.
  • Certificado de estudios originales sin enmendaduras expedido por su universidad de origen.
  • Resolución original de la Facultad de Otorgamiento de Título Profesional.
  • Resolución de autorización para estudiar en esta modalidad, emitida por el Decano de la Facultad.
  • Certificado de estudios originales sin enmendaduras del Programa de Profesionalización que acredite haber concluido el programa satisfactoriamente.
  • Resolución autenticada emitida por el Decano de la Facultad aprobando una monografía relacionada con la carrera profesional.
  • Copia del Grado Académico de Bachiller autenticada por el Fedatario de la Universidad de origen.
  • Copia autenticada por el Fedatario de su universidad de origen de la Resolución que aprueba las Prácticas Pre-Profesionales en aquellas carreras profesionales en las que dicho requisito es indispensable.
  • Constancia de Registro de Bachiller expedido por la Asamblea Nacional de Rectores para estudiantes de otras universidades.
  • Recibo de pago por concepto de titulación.
  • Recibo de Pago por Concepto de Solapera.
  • Recibo de Pago por concepto de alquiler de Toga.
  • Recibo de Pago por concepto de sobre Manila.
  • Copia legalizada del D.N.I.
  • Constancia de No Adeudar por ningún concepto a la UNHEVAL. Formato.
  • 05 fotografías actualizadas de frente, de estudio fotográfico, tamaño pasaporte a color, fondo blanco (con terno). Colocar con lápiz su nombre al reverso.
  • Declaración jurada simple de no poseer antecedentes policiales, penales o judiciales.
  • Un dossier con el logotipo de la UNHEVAL y de la Facultad conteniendo los documentos mencionados anteriormente.

Tenemos 7 invitados conectado(s)

Visitantes

mod_vvisit_counterSemana ant.167
mod_vvisit_counterMes anterior778