logo_investigacion2.png

Jornadas de Investigación Año 2016

afiche de jornada de investigacion.jpg

Fechas: 10 de Enero de 2017
Lugar:   Auditorio de las Facultades
Horario: 09:00 a 13:00 y 16:00 a 19:00 horas

Modalidad: Ingreso libre

Las Jornadas de Investigación en la Universidad Nacional Hermilio Valdizán se realizan con el objeto de difundir el trabajo de investigación docente, su desarrollo y su contribución al conocimiento y a la sociedad. Las temáticas se enmarcan en las áreas afines a las propias carreras existentes en nuestra universidad tales como: Comunicación, Turismo, Educación, Ingeniería, Enfermería, Obstetricia, Odontología, Ciencias Agrarias, Arquitectura, Contabilidad, Administración, Sociología, Ciencias económicas, Medicina y Derecho.

La Universidad Nacional Hermilio Valdizán a través de la Dirección de Investigación
Universitaria, tiene la función de promover y apoyar el desarrollo de la investigación que realizan sus docentes nombrados en las diferentes Carreras Profesionales.

La realización de la investigación científica es función inherente de la universidad y constituye la actividad fundamental para la enseñanza y la proyección social. El desarrollo de la investigación científica se sustenta en el principio de la autonomía académica y de integración curricular y se planifica en función de los problemas y necesidades locales, regionales y nacionales.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Telefono: 591060 Anexos: 2048

Evento registrado por: Dirección de Investigación