Bibliotecas virtuales

ProQuest

Acceso a bases de datos especializadas en economía, industria y negocios (ABI/INFORM Global y ABI/INFORM Trade Industry), ciencias sociales (Proquest Research Library), psicología (Proquest Psychology Journals) y tecnología (Proquest Science Journals).

EBSCO HOST

Ofrece bases de datos especializadas en economía y negocios (Business Source Completer y EconLit Full Text), psicología (Psychology and Behavioral Sciences Collection), humanidades (Academic Search Complete) y ciencias sociales (SocIndex Full Text).

JSTOR Archive

JSTOR ofrece un amplio archivo retrospectivo en donde se podrá consultar el texto completo de 320 revistas desde su primer número publicado. Los títulos disponibles pertenecen a distintas áreas del conocimiento, tales como: Antropología, Arqueología, Arquitectura, Arte, Ciencias Políticas, Cine y Teatro, Derecho, Ecología y Medio Ambiente, Educación, Estadística, Estudios de género, Estudios sobre América Latina, Filosofía, Folklore, Geografía, Historia, Linguística, Literatura, Matemáticas, Música, Psicología, Religión y Sociología.

e-libro ebrary

Los servicios e-libro / ebrary , ofrecen una poderosa y versátil plataforma de software con más de 45,000 libros, de los cuales 4,500 están en español, en áreas claves tales como Lengua y Literatura, Ciencias Sociales, Historia, Informática, Ciencia y Tecnología, Filosofía, Psicología y otras.
Entre las editoriales y prensas académicas asociadas a ambos productos encontramos: McGraw-Hill Companies, Random House, Penguin Classics, Taylor & Francis, Kluwer Academic, Yale University Press, John Wiley & Sons, Greenwood, Alfaguara, Sudamericana, FLACSO, Harvard, Deusto y muchos otros.
Para consultar los libros EN ESPAÑOL, haga click en el vínculo a e-libro.
Para consultar los libros EN INGLES, haga click en el vínculo a ebrary.

HINARI

La InterRed-Salud Iniciativa de Acceso a la Investigación (HINARI) ofrece acceso gratuito a bajo coste a más de 3,300 revistas importantes de bioingeniería, medicina y otros temas en el campo de las ciencias de la salud, para las instituciones educativas y gubernamentales en países en vías de desarrollo. HINARI se inició en el año 2002 y desde entonces es una de las colecciones de literatura científica en salud más grande del mundo.
Entre las editoriales y centros de investigación que colaboran con HINARI podemos mencionar a Blackwell, Kluwer International, Springer Verlag, John Wiley, Johns Hopkins University Press, National Academy of Science, Scielo, Cambdrige University Press, etc.

Emerald

Emerald FullText ofrece acceso al texto completo de más de 45,000 artículos de revistas en las áreas de Mercadeo, Recursos humanos, Administración, Control de calidad, Economía, Producción, gestión del conocimiento y ciencias de la información.

JA slide show

Como Valora usted el sistema de evaluación de la invetigación

Jornadas d Investigación

Calidad y Autoevaluación