Bibliotecas virtuales

ProQuest

Acceso a bases de datos especializadas en econom√≠a, industria y negocios (ABI/INFORM Global y ABI/INFORM Trade Industry), ciencias sociales (Proquest Research Library), psicolog√≠a (Proquest Psychology Journals) y tecnolog√≠a (Proquest Science Journals).

EBSCO HOST

Ofrece bases de datos especializadas en econom√≠a y negocios (Business Source Completer y EconLit Full Text), psicolog√≠a (Psychology and Behavioral Sciences Collection), humanidades (Academic Search Complete) y ciencias sociales (SocIndex Full Text).

JSTOR Archive

JSTOR ofrece un amplio archivo retrospectivo en donde se podr√° consultar el texto completo de 320 revistas desde su primer n√ļmero publicado. Los t√≠tulos disponibles pertenecen a distintas √°reas del conocimiento, tales como: Antropolog√≠a, Arqueolog√≠a, Arquitectura, Arte, Ciencias Pol√≠ticas, Cine y Teatro, Derecho, Ecolog√≠a y Medio Ambiente, Educaci√≥n, Estad√≠stica, Estudios de g√©nero, Estudios sobre Am√©rica Latina, Filosof√≠a, Folklore, Geograf√≠a, Historia, Lingu√≠stica, Literatura, Matem√°ticas, M√ļsica, Psicolog√≠a, Religi√≥n y Sociolog√≠a.

e-libro ebrary

Los servicios e-libro / ebrary , ofrecen una poderosa y vers√°til plataforma de software con m√°s de 45,000 libros, de los cuales 4,500 est√°n en espa√Īol, en √°reas claves tales como Lengua y Literatura, Ciencias Sociales, Historia, Inform√°tica, Ciencia y Tecnolog√≠a, Filosof√≠a, Psicolog√≠a y otras.
Entre las editoriales y prensas académicas asociadas a ambos productos encontramos: McGraw-Hill Companies, Random House, Penguin Classics, Taylor & Francis, Kluwer Academic, Yale University Press, John Wiley & Sons, Greenwood, Alfaguara, Sudamericana, FLACSO, Harvard, Deusto y muchos otros.
Para consultar los libros EN ESPA√ĎOL, haga click en el v√≠nculo a e-libro.
Para consultar los libros EN INGLES, haga click en el vínculo a ebrary.

HINARI

La InterRed-Salud Iniciativa de Acceso a la Investigaci√≥n (HINARI) ofrece acceso gratuito a bajo coste a m√°s de 3,300 revistas importantes de bioingenier√≠a, medicina y otros temas en el campo de las ciencias de la salud, para las instituciones educativas y gubernamentales en pa√≠ses en v√≠as de desarrollo. HINARI se inici√≥ en el a√Īo 2002 y desde entonces es una de las colecciones de literatura cient√≠fica en salud m√°s grande del mundo.
Entre las editoriales y centros de investigación que colaboran con HINARI podemos mencionar a Blackwell, Kluwer International, Springer Verlag, John Wiley, Johns Hopkins University Press, National Academy of Science, Scielo, Cambdrige University Press, etc.

Emerald

Emerald FullText ofrece acceso al texto completo de más de 45,000 artículos de revistas en las áreas de Mercadeo, Recursos humanos, Administración, Control de calidad, Economía, Producción, gestión del conocimiento y ciencias de la información.

Jornadas de Investigación

Calidad y Autoevaluación