Masiva concurrencia de docentes y estudiantes

Hoy en horas de la mañana, se realizó en las instalaciones del Teatrín Universitario, la ceremonia de inicio de año académico y bienvenida a los ingresantes.

En el acto más importante que se realiza cada año; autoridades valdizanas dieron a conocer los logros que viene consiguiendo la casa superior de estudios, como reconocimiento de carreras acreditadas el presente año, firma de convenios con universidades del extranjero para pasantías e intercambio docente - estudiante, mayor inversión para temas de investigación, entre otros temas de relevancia en la vida académica. Además fue una buena oportunidad para hacer un reconocimiento a los los estudiantes que ocuparon los primeros puestos en el examen de admisión, CEPREVAL y examen por modalidades; esto como parte de reconocimiento que lograron por su esfuerzo académico. A la ceremonia académica, asistieron autoridades, docentes y estudiantes de las diferentes especialidades quienes se mostraron en todo momento gratitud de pertenecer a la gran familia valdizana. Es así como la UNHEVAL, pone en marcha las actividades de educación superior, investigación y de formación académica.