Entregan Certificado de Acreditación a la Carrera Profesional de EDUCACIÓN PRIMARIA, de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, ACREDITADA por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE. El logro académico se conoció hoy en ceremonia oficial realizada en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación.
“La noticia corrobora el compromiso institucional y académico de la comunidad universitaria por alcanzar una educación de calidad, acorde a los nuevos retos del milenio y nuestra casa superior de estudios tiene una óptica de posicionamiento en el contexto internacional”, refirió el Rector valdizano Reynaldo Ostos Miraval. Así mismo, el rector de la Alma Mater, felicitó al Comité Interno de Acreditación de la Facultad de Educación, Decano Andrés Cámara Acero y personal docente por haber logrado la acreditación de una carrera al servicio de la formación de educadores. Por su parte la presidente del Comité Interno de Acreditación de la Carrera de Educación Primaria Mg. Vitaliana Vega de Crispin felicito a los docentes, personal administrativo, estudiantes y grupos de interés, quienes son los principales actores del logro de la Acreditación: " La certificación que otorga la entidad acreditadora nacional SINEACE, mediante Resolución de Presidencia del Consejo DirectivoAd Hoc Nº 085-2016-SINEACE/CDAH-P, firmada por la presidenta doctora Peregrina Morgan Lora, tiene una vigencia de tres años (13 de agosto de 2016 hasta 12 de agosto de 2019); con la cual se asume un gran compromiso con la calidad educativa - responsabilidad para encaminarnos hacia la re-acreditación, con el nuevo modelo de acreditación” culmino la docente universitaria.