INSCRIPCIONES: AQUÍ

La Dirección de Transferencia e Innovación del Vicerrectorado de Investigación de la UNHEVAL desarrollará una gran jornada de creatividad, emprendimiento e Innovación denominada ÚNETE UNHEVAL.

El evento académico contará con reconocidos expositores de talla internacional y está programado para este viernes 28 de abril a las 7:30 de la mañana en el Salón de Usos Múltiples de la UNHEVAL (Teatrín). El objetivo de esta jornada es promover en la formación profesional de los estudiantes (de la UNHEVAL) el espíritu emprendedor e innovador y que al largo plazo sean empresarios exitosos que contribuyan al desarrollo de nuestra sociedad, una oportunidad que los jóvenes de la UNHEVAL pueden aprovechar. Para una mejor experiencia y evitar largas colas, los asistentes pueden inscribirse a través de la web (www.dtiunheval.pe) y el día del evento deberán portar su DNI para confirmar su inscripción. De esta manera la Universidad Nacional Hermilio Valdizán demuestra que está comprometida en formar jóvenes emprendedores y exitosos que contribuyan al desarrollo del país.

INSCRIPCIONES: AQUÍ