"Año del Buen servicio al ciudadano"

Presentación

Estimados alumnos, reciban un cordial saludo y un abrazo de bienvenida a la E.A.P. de Psicología.

Las autoridades, docentes y personal administrativo que te acompaña en los seis años de la carrera tienen el objetivo de formar profesionales con visión, sólidos valores éticos y humanísticos. Ejemplo claro de ello son nuestros egresados que destacan actualmente a nivel nacional.
La UNHEVAL cuenta con una plana docente de profesionales de primer nivel y con un sistema de enseñanza exigente y de reconocida calidad; así como un plan de estudios cuyos contenidos temáticos se van actualizando a la par de los avances científicos y sociales.
En estos años, emprendimos la tarea de la autoevaluación y la acreditación lo mismo que el retos de convertirnos en la Facultad de Psicología, líder a nivel regional y nacional.
¡Una decisión tomada puede cambiar tu vida por completo!
Ustedes alumnos, han elegido la mejor opción profesional; por esta razón les reiteramos nuestras felicitaciones. En la EAP de Psicología de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan recibirán una formación de excelencia para su futuro profesional.
¡Un compromiso con tu futuro hará la diferencia ¡
Estudia, esfuérzate y lograrás tus metas. La perseverancia es una gran aliada en el camino del éxito de los líderes de hoy. La UNHEVAL te ofrece muchas posibilidades y herramientas de superación personal y profesional: ¡Solo queda en ti cultivarlas!
 
.