Print PDF

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN

DE LA FACULTAD DE PSICOLOGIA

Presentación

El Instituto de Investigación de la Facultad de Psicología de la UNHEVAL- HUÁNUCO, tiene como objetivo motivar, propiciar, incentivar, estimular, promover y difundir la investigación científica, en los docentes y estudiantes orientada a desarrollar el conocimiento científico en la ciencia de la psicología y en el quehacer profesional del psicólogo peruano, y de esta manera coadyuvar en solución de los problemas psicosociales y de salud psicológica (mental) que aquejan a la población peruana. En este sentido nos proponemos crear una cultura de la investigación y del pensamiento científico en nuestros docentes y estudiantes, así como también lograr los estándares de la acreditación universitaria y la difusión en materia de investigación.

Una propuesta en materia de investigación científica:

Las líneas de investigación diseñadas en la Facultad de Psicología para el periodo 2013 – 2015, son las siguientes Áreas:

1. EDUCATIVA
  2. SALUD
  3. ORGANIZACIONAL
  4. SOCIAL- COMUNITARIA
  5. JURÍDICA
  6. PSICOMETRÍA
  7. NEUROCIENCIAS
  8.                                                    Mg. Miguel Carrasco Muñoz

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN

Publicación y Libros