Proyección Social

Facultad de Trabajo Social de la UNCP organiza “Feria Informativa”

Ciudad Universitaria, 18 de setiembre.- Con el objetivo de informar a la población acerca de los servicios sociales que ofrece el estado peruano mediante políticas públicas, privadas y no gubernamentales. La comisión de grupos de interés de la facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional del Centro del Perú organizó la feria informativa denominada “El Estado peruano vela por usted”.

Dionisia Alarcón León, presidenta de la Comisión de Grupos de Interés de la facultad de Trabajo Social de la UNCP, explicó  que estas actividades ayudan a informar a la población acerca de sus derechos y los servicios que las instituciones públicas ofrecen. “Por ello hacemos un llamado a las autoridades a que nos apoyen en la difusión para mejorar la calidad de vida de la población”.