CIUDADANOS DE COLPAS EN JORNADA VALDIZANA

Pobladores de Colpas – en la provincia de Ambo – participaron de una jornada de participación ciudadana, para establecer un diagnóstico situacional con los estudiantes del quinto año de la escuela profesional de ingeniería agronómica. Los valdizanos de la Ciencia Agrarias, realizaron diversas actividades con el concurso de los habitantes de Colpas, para identificar los espacios del ayer, hoy y mañana, en la percepción del área de estudio, identificación de los recursos naturales y su potencial de desarrollo para el mercado regional y nacional; junto a los líderes y autoridades dibujando un croquis del área de estudio, que permitirá planificar inversiones de todo orden para la satisfacción del ciudadano del lugar y los visitantes.El Magister Eugenio Fausto Pérez Trujillo, docente de la escuela de ingeniería agronómica se mostró satisfecho de la participación de tres barrios del distrito de Colpas, que junto a sus autoridades están tomando conciencia de un trabajo unido y unitario para el progreso del distrito de Ambo.