Organización

Unidad de Procesos Académicos

Funciones de la Unidad

Unidad de Procesos Académicos está a cargo de un servidor administrativo de carrera o profesional como Jefe, cuyos requisitos se establecen en el respectivo documento de gestión, propuesto por el Vicerrector Académico y designado por el Consejo Universitario y tiene las siguientes funciones:

  1. Planificar, organizar, dirigir, ejecutar y controlar los procesos técnicos y operacionales de la Unidad de Procesos Académicos.
  2. Brindar apoyo y coordinar permanentemente con todas las unidades académicas para establecer nuevos diseños informáticos a fin de optimizar sus funciones.
  3. Mantener actualizado el sistema académico en red con las facultades (Direcciones de Departamento Académico y Escuelas Profesionales), notas de los estudiantes de pregrado, del programa de nivelación de ingresantes, del ciclo de estudios complementarios, programa de profesionalización, programa de licenciatura, posgrado, segunda especialización, diplomados y de los programas de la Dirección de Educación a Distancia y Formación Continua, entre otros.
  4. Asistir a los docentes en el llenado de las actas de notas parciales, actas de notas finales y otros, según carga académica proporcionada por cada Facultad y entregar la constancia de cumplimiento al docente.
  5. Emitir opinión técnica sobre el avance académico de los estudiantes.
  6. Informar la situación académica de los estudiantes para la toma de decisiones en aras del fortalecimiento del logro de sus competencias y para efectos de otorgamiento de becas y otros que el caso requiera.
  7. Informar de manera inmediata al Director de Asuntos y Servicios Académicos, el cumplimiento en la entrega de notas y firmas de las actas, de acuerdo al calendario académico y normas internas establecidas.
  8. Emitir oportunamente los reportes de matrícula e inscripción de asignaturas y de notas de los estudiantes de la UNHEVAL.
  9. Y demás que le asigne el Consejo Universitario, Vicerrector Académico, Director de Asuntos y Servicios Académicos y otras que se establezcan en las normas internas de la UNHEVAL.

Personal Administrativo de la Unidad

Alejandrina Albornoz Leiva

Cargo: Técnico Administrativo

Correo: aalbornoz@unheval.edu.pe

Juan Carlos Cuellar Bernal

Cargo: Técnico Administrativo

Correo: jcuellar@unheval.edu.pe

Victor Meza Ponce

Cargo: Auxiliar

Correo: vmeza@unheval.edu.pe

Julio Cesar Pinto Valdez

Cargo: Técnico Administrativo

Correo:jpinto@unheval.edu.pe