Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dirección de Bienestar Universitario

La Dirección de Bienestar de la Universidad comienza a funcionar con el contrato del Sr. Silverio Agüero de la Mata en Noviembre de 1967, mediante Resolución Nº 136-PC-67 como Departamento de Bienestar Estudiantil, de conformidad de las atribuciones conferidas por el art. 10º enciso i) y el art. 27º del Reglamento de Administración Económica, posteriormente con Resolución Rectoral Nº  68 de fecha 6 de Junio de 1969, se nombra al Director Universitario de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles al señor Catedrático Principal a Dedicación Exclusiva Ingeniero Agrónomo Luis Alejandro Godoy la Rosa de conformidad con los dispositivos del art. 47º del Decreto Ley Nº 17437 y la Resolución Nº  30-69 del Consejo Nacional de la Universidad Peruana, a partir de la fecha entra en funcionamiento la Oficina de Bienestar, con sus secciones  de Servicio Médico-Odontológico y Recreacional y la Oficina de Asuntos Estudiantiles, con sus secciones de Historial, Registro y Consejería.

Siendo la Dirección de Bienestar Universitario es el órgano encargado de proporcionar bienestar físico y espiritual a los miembros de la comunidad universitaria, brinda servicios de Comedor Universitario, Centro Médico –Odontológico, Psicológico, Obstétrico, de Enfermería y de Farmacia, y Servicio Social.

Nombre: Dirección de Bienestar Universitario – UNHEVAL

Dirección: Av. Universitaria 601 – 607, 3er psio del comedor Unviersitario, distrito de Pillco Marca, provincia y región Huánuco.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.