• Facultad de Ciencias Sociales

Mg. Frederick Luis Eloy Jara Torrejón
DIRECTOR DE UNIDAD DE POSGRADO

Mg. Frederick Luis Eloy Jara Torrejón

¿Por qué estudiar en la Facultad de Ciencias Sociales?.

La Facultad de Ciencias Sociales a través de su estructura imparte información profesional, investigación científica, humanística y tecnológica y responsabilidad social universitaria. La facultad es liderada por el Dr. Pedro Pablo Saquicoray Ávila que cumple la función de Decano. La facultad te ofrece las Carreras Profesionales de Sociología y Cs. de la Comunicación Social que cuentan con 5 laboratorios especializados.

Eventos.

• MEJORA EN LA INFRAESTRUCTURA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES CON LA ENTREGA DE MAQUETA VOLUMNÉTRICA

• ¡EL CONAESO - 2023 ESTÁ AQUÍ! ESTE EVENTO CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE PONENTES DE NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL

• SE CONTINUA CON LAS SUSTENTACIONES PRESENCIALES DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE SOCIOLOGÍA EN ESTA ÉPOCA DE VACACIONES