Sector Educación

“Todos los peruanos acceden a una educación que les permite desarrollar su potencial desde la primera infancia y convertirse en ciudadanos que valoran su cultura, conocen sus derechos y responsabilidades, desarrollan sus talentos y participan de manera innovadora, competitiva y comprometida en las dinámicas sociales, contribuyendo al desarrollo de sus comunidades y del país en su conjunto”.

Escuela Profesional de Sociologia

“Somos una unidad academica, formadora de cientificos y gerentes sociales con calidad humana y elevada sensibilidad social; mediante el estudio, la producción y aplicación de conocimientos y tecnologías sociales para contribuir al desarrollo humano”.

Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación

“Somos una escuela profesional formadora de comumcélogos con capacidad intelectual y generadores de conocimiento. Con docentes comprometidos en el proceso de enseñanza – aprendizaje de calidad y la
práctica de valores contribuye al desarrollo regional y nacional en el mundo globalizado”.