• Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales



NOSOTROS.

 

OFICINA DE COOPERACIÓN Y RELACIONES INTERNACIONALES

 La Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales es el órgano de asesoramiento responsable de formalizar las relaciones nacionales e internacionales a través de convenios, proyectos o actividades con participación de estudiantes, docentes, investigadores y funcionarios. Sus líneas de acción comprenden oportunidades de formación en el extranjero, la movilidad académica nacional e internacional, la formación de redes universitarias, el desarrollo de prácticas preprofesionales y los proyectos interinstitucionales. Depende del Rectorado y está a cargo de un docente ordinario como director, propuesto por el rector y designado por el Consejo Universitario, es cargo de confianza.

  
Mg. Cecilia Vilma Martínez Morales

Director de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales

 
     

OFICINA DE COOPERACIÓN Y RELACIONES INTERNACIONALES

 La Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales es el órgano de asesoramiento responsable de formalizar las relaciones nacionales e internacionales a través de convenios, proyectos o actividades con participación de estudiantes, docentes, investigadores y funcionarios. Sus líneas de acción comprenden oportunidades de formación en el extranjero, la movilidad académica nacional e internacional, la formación de redes universitarias, el desarrollo de prácticas preprofesionales y los proyectos interinstitucionales. Depende del Rectorado y está a cargo de un docente ordinario como director, propuesto por el rector y designado por el Consejo Universitario, es cargo de confianza.

Mg. Cecilia Vilma Martínez Morales
Director de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales

EVENTOS.

  • UNHEVAL LLEVARÁ EL TALENTO PERUANO A TIERRAS CAFETALERAS CON SU PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL INTERNACIONAL

  • FELICITAMOS A LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UNHEVAL POR LA EXITOSA REALIZACIÓN DE LA FERIA DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN STEAM+H

  • AQUÍ TE DEJAMOS LOS PASOS BÁSICOS PARA PODER CONOCER LOS PROCEDIMIENTOS DE POSTULACIÓN A UNA MOVILIDAD ACADÉMICA ESTUDIANTIL.

  • UNHEVAL RECIBE CON ENTUSIASMO A DESTACADOS DOCENTES DE LA ASOCIACIÓN DE LOS GRANDES LAGOS DE ESTADOS UNIDOS


ATRIBUCIONES.

 

a)

Gestionar, coordinar, monitorear y evaluar el alcance y ejecución de los convenios suscritos por la universidad y ejecución de los convenios suscritos por la universidad con instituciones nacionales e internacionales. 

b)

Publicar las ofertas de cooperación, becas, cursos, proyectos, concursos que se llevan a cabo en instituciones nacionales e internacionales.

c)

Desarrollar programas de intercambio, pasantías, movilidad académica, de investigación, prácticas; nacional e internacional de acuerdo a los convenios y/o acuerdos suscritos por la Universidad; con la finalidad de lograr experiencias en los diversos campos de la formación personal y profesional.

d)

Contribuir con la Internacionalización de la formación Universitaria de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

e)

Potenciar el trabajo en red para la cooperación y la integración de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán al mundo académico tecnológico, científico y laboral.

f)

Contribuir con la Internacionalización de la formación Universitaria de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán

g)

Emitir opinión técnica sobre propuestas de convenios presentadas por organismos internacionales y nacionales, instituciones públicas y privadas y otros que presenten a la UNHEVAL, su ampliación o renovación que las facultades u otras dependencias de la UNHEVAL formulen, antes de la aprobación por el Consejo de Facultad, Consejo Directivo de Posgrado o Consejo Universitario según corresponda.

 

h)

Planear, dirigir, monitorear, los convenios e informes de ejecución de los mismos a través de los coordinadores, de los convenios suscritos por la Universidad.

i)

Elaborar y mantener actualizada la base de datos de los convenios de cooperación y colaboración interinstitucionales suscritos y sus beneficiarios; así como de los beneficiarios de las becas y de movilidad académica por cada Facultad.

j)

Elaborar boletines de información sobre los convenios, proyectos, programas u otros suscritos con los organismos o entidades nacionales e internacionales; y sobre la movilidad estudiantil.

k)

Gestionar, y convocar a estudiantes para realizar movilidad estudiantil, pasantías y mentorías; de acuerdo a convocatorias y convenios suscritos.

l)

Coordinar la elaboración de encuestas de satisfacción a los involucrados en la ejecución de las becas y movilidad académica. 

m)

Supervisar, coordinar e informar la ejecución y cumplimiento de las becas, movilidad académica y en su caso ejecutar parte de los mismos cuando corresponda. 

n)

Difundir programas de intercambio, pasantías, movilidad académica, de investigación, prácticas; nacional e internacional de acuerdo a los convenios y/o acuerdos suscritos por la Universidad; con la finalidad de lograr experiencias en los diversos campos de la formación personal y profesional.

o)

Demás funciones que le asigne el inmediato superior, en el marco de sus competencias o aquellas que le corresponda por norma expresa.

 
a)Gestionar, coordinar, monitorear y evaluar el alcance y ejecución de los convenios suscritos por la universidad y ejecución de los convenios suscritos por la universidad con instituciones nacionales e internacionales. 
b)Publicar las ofertas de cooperación, becas, cursos, proyectos, concursos que se llevan a cabo en instituciones nacionales e internacionales.
c)Desarrollar programas de intercambio, pasantías, movilidad académica, de investigación, prácticas; nacional e internacional de acuerdo a los convenios y/o acuerdos suscritos por la Universidad; con la finalidad de lograr experiencias en los diversos campos de la formación personal y profesional.
d)Contribuir con la Internacionalización de la formación Universitaria de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán.
e)Potenciar el trabajo en red para la cooperación y la integración de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán al mundo académico tecnológico, científico y laboral.
f)Contribuir con la Internacionalización de la formación Universitaria de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán
g)Emitir opinión técnica sobre propuestas de convenios presentadas por organismos internacionales y nacionales, instituciones públicas y privadas y otros que presenten a la UNHEVAL, su ampliación o renovación que las facultades u otras dependencias de la UNHEVAL formulen, antes de la aprobación por el Consejo de Facultad, Consejo Directivo de Posgrado o Consejo Universitario según corresponda.
h)Planear, dirigir, monitorear, los convenios e informes de ejecución de los mismos a través de los coordinadores, de los convenios suscritos por la Universidad.
i)Elaborar y mantener actualizada la base de datos de los convenios de cooperación y colaboración interinstitucionales suscritos y sus beneficiarios; así como de los beneficiarios de las becas y de movilidad académica por cada Facultad.
j)Elaborar boletines de información sobre los convenios, proyectos, programas u otros suscritos con los organismos o entidades nacionales e internacionales; y sobre la movilidad estudiantil.
k)Gestionar, y convocar a estudiantes para realizar movilidad estudiantil, pasantías y mentorías; de acuerdo a convocatorias y convenios suscritos.
l)Coordinar la elaboración de encuestas de satisfacción a los involucrados en la ejecución de las becas y movilidad académica. 
m)Supervisar, coordinar e informar la ejecución y cumplimiento de las becas, movilidad académica y en su caso ejecutar parte de los mismos cuando corresponda. 
n)Difundir programas de intercambio, pasantías, movilidad académica, de investigación, prácticas; nacional e internacional de acuerdo a los convenios y/o acuerdos suscritos por la Universidad; con la finalidad de lograr experiencias en los diversos campos de la formación personal y profesional.
o)Demás funciones que le asigne el inmediato superior, en el marco de sus competencias o aquellas que le corresponda por norma expresa.

PERSONAL NO DOCENTE.

DOCUMENTOS DE GESTIÓN.


  • ESTATUTO

    Resolución Asamblea Universitaria Nº 0006-2022-UNHEVAL




  • REGLAMENTO GENERAL

    Resolución C.U. Nº 0469-2023-UNHEVAL




  • TUPA 2022

    Resolución Rectoral Nº 0904-2022-UNHEVAL




  • PLAN ESTRATÉGICO

    Resolución Consejo Universitario Nº 3052-2019-UNHEVAL




  • PLAN OPERATIVO

    Resolución Rectoral Nº 0605-2022-UNHEVAL




ENLACES DE INTERÉS.



VIDEOS INFORMATIVOS.





Contáctenos.



Ver los sistemas de la UNHEVAL

SISTEMAS DE LA UNHEVAL