CIERRE TÉCNICO DE ACTIVIDADES DE PRO CALIDAD

Continuando con el proceso de acreditación, se realiza el cierre técnico de actividades de la escuela profesional Educación Secundaria el día 9 de mayo del presente año, a partir de las 9 de la mañana.

El evento se realizara en el pabellón de Educación Secundaria, en la Escuela Profesional de Ciencias Histórico Sociales, la doctora Elizabeth Gamboa representante de Pro-Calidad se reunirá con Dr. Andrés Avelino Cámara Acero director de dicha escuela profesional.

Seguido ese mismo día a las 3 de la tarde en el  en el pabellón de Educación Primaria, en la escuela profesional de Educación Inicial se reunirá con la directora de la escuela la Mg. María Pilar Nieto Alcántara .

Por ultimo la representante de pro-calidad se entrevistara con el decano de la escuela profesional de Ingeniería Industrial a partir de las 9 de  la mañana.