UNIDAD DE POSGRADO

La UNIDAD DE POSGRADO de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional "Hermilio Valdizán" es la unidad académica encargada de la formación, al más alto nivel académico, de graduados del sistema universitario a través de estudios conducentes a la obtención de los grados académicos de Magíster y Doctor en Educación.


La Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación forma parte de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, hace suya la definición de universidad escrita en la nueva Ley Universitaria, la misma que señala con adecuada pertinencia La universidad es una comunidad académica orientada a la investigación y a la docencia, que brinda una forma humanista, científica y tecnológica con una clara conciencia de nuestro país como realidad multicultural. Adopta el concepto de educación como derecho fundamental y servicio público esencial. Está integrada por docentes, estudiantes y graduados.

Con inteligencia y fundamentos filosóficos asume los principios de búsqueda y difusión de la verdad, espíritu crítico y de investigación, creatividad de innovación, libertad de pensamiento y expresión; sin perder de vista los fines de la UNHEVAL que busca preservar, acrecentar y transmitir de modo permanente la herencia científica, tecnológica, cultural y artística de la humanidad, realizar y promover la investigación científica, tecnológica y humanística, la creación intelectual y artística. Difundir el conocimiento universal en beneficio de la humanidad; promover y proteger los derechos de propiedad intelectual.

ADMISIÓN 2019-II