962656652 – 962563148 - 995499962 educacionprimaria@unheval.edu.pe

Misión Visión y Valores

Misión de la Facultad de Ciencias de la Educación:
“Somos una facultad formadora de profesionales de calidad en la educación, generadora y difusora de conocimientos científicos y tecnológicos con sentido humanista e integración social, inspirado en valores éticos, la búsqueda de la verdad y responsabilidad social; que contribuye con el desarrollo sostenible de la región y del país”

Visión de la Facultad de Ciencias de la Educación:
“Ser una facultad acreditada, líder en la generación de conocimientos y la formación de profesionales de la educación altamente especializados, con responsabilidad social, valores y principios democráticos; comprometidos con el desarrollo sostenible de la región y del país”

Valores de la Facultad de Ciencias de la Educación:

Los valores forman parte de la base de nuestra vida organizacional y constituyen elementos fundamentales que desarrollan nuestra identidad institucional, le proporcionan características particulares y fortalecen su posicionamiento social.

Humanismo:

Promovemos y valoramos la formación integral de nuestros estudiantes, resaltando valores humanos como la dignidad, la libertad, la justicia, la solidaridad, el espíritu crítico y respeto con el prójimo y la sociedad.

Ética Profesional:

Nos caracterizamos por mantener un perfil profesional digno, tolerante y respetuoso, como paradigma de nuestra sociedad, actuando con criterio ético en el desempeño de nuestras labores académicas, y administrativas en beneficio de la colectividad, en la que se recupere los valores éticos de las personas que forman parte de nuestra institución.

Honestidad:

Somos una carrera en la que los docentes, estudiantes y servidores administrativos, priorizan una actitud decorosa, proba, recta, honrada y razonable, donde se practica la democracia y la búsqueda de la verdad.

Identidad:

Impulsamos la valoración de nuestra Carrera en nuestra Región y nuestro País, identificándonos a cabalidad con las acciones que contribuyan al desarrollo académico.

Responsabilidad:

Fomentamos la responsabilidad como una virtud o disposición habitual de nuestros profesionales de asumir las consecuencias de sus decisiones, respondiendo de ellas ante quien corresponda.

 

 

VER TAMBIÉN:

  1. Historia
  2. Autoridades
  3. Docentes
  4. Misión, visión y valores
  5. Egresados

 

Epep | Facultad de Ciencias de la Educación | UNHEVAL