Nº | BACHILLERES | NOMBRE DE LA TESIS |
---|---|---|
1 | ABAD AIRA EUSTORGIO EYDY, CABALLERO HUARANGA TERESA MANUELA Y CABELLO MODESTO FLORINDA | NIVEL DE LECTURA COMPRENSIVA EN QUECHUA Y CASTELLANO EN LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. VILLA DE MANTA DEL DISTRITO DE OBAS. AÑO 2007 |
2 | ABAD CASIMIRO IVAN, VENANCIO VILCA YONIA Y ORTIZ ESPINOZA NEMESIO. | EFECTIVIDAD DE UN PLAN DE ACTIVIDADES PSICOMOTORAS EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y ESCRITURA DE LOS ALUMNOS DEL I CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DEL C.E. Nº 32231 DE OBAS |
3 | ADRIANO HUÀRAC RUÍZ, ARANGUEZ CALDERÓN FLOR VERÓNICA Y YANAYACO SALINAS JANET EMMA | APLICACIÓN DEL PROGRAMA SEMBRANDO VALORES MORALES PARA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE EN LOS ALUMNOS DEL CUARTO GRADO DE LA I.E. Nº 32926 – AMARILIS – 2011 |
4 | AGUÍ GUILLEN LILEE Y SALGADO ZAMUDIO MARTHA. | EL PROGRAMA IMAGFANTEN LA COMPOSICIÓN DE CUENTOS EN LOS NIÑOS DEL 3ER GRADO BDE LA E.P.M. Nª 32004 SAN PEDROHUÁNUCO 2003 |
5 | AGUIRRE DURAND LISBETH MAIN, LÓPEZ DE LA CRUZ MARÍA ISABEL GABRIELA Y VILLARREAL BARRUETA ZUNY FIORELLA | EL JUEGO DRAMÁTICO Y LA AUTOESTIMA EN LOS NIÑOS DEL 5º GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 32011 HERMILIO VALDIZÁN – HUÁNUCO 2007 |
6 | AGUIRRE TRUJILLO ROGER HENRY, COZ CARLOS GELEN NILTHON Y SALAZAR CÉSPEDES FÉLIX ALFREDO | PROGRAMA NARRABREVEY LA PRÁCTICA DE VALORES EN LOS ALUMNOS DE 9 – 10 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JAVIER HERAUD PÉREZ Nº 33079 SAN LUIS SECTOR 5 AMARILIS, HUÁNUCO 2008 |
7 | ALBORNOZ LUNA HIPÓLITO, ESTRADA LEÓN LORENZA Y RAMOS BERRIOS YOLVI. | ASPIRACIONES PROFESIONALES Y SU CORRELACIÓN CON EL NIVEL DE RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ALUMNOS QUE EGRESAN DEL NIVEL SECUNDARIA EN LA PROVINCIA DE YAROWILCA, AÑO 2002 |
8 | ALCEDO PABLO PATRICIA MARVILA, ANCHATE CAMPOS DIANIRA DEBORA Y RAMOS APONTE FABIOLA ALICIA. | APLICACIÓN DEL PROGRAMA LOS NAIPES LÓGICOSPARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LAS OPERACIONES BÁSICAS EN LOS NIÑOS DEL PRIMER GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA Nº 32025 RENE GUARDIÁN RAMÍREZAMARILIS – 2005 |
9 | ALIAGA ARNEDO, BERTHA JANETT, HERRERA LLANOS LIZET FLORESLINDA Y VÁSQUEZ ARÓSTEGUI MAYRA. | ESTRATEGIA DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS PARA DESARROLLAR HABILIDADES DE PENSAMIENTO CRÍTICO EN LOS ALUMNOS DEL QUINTO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 32587 DE MOLINO – 2006 |
10 | ALLPAS RAMOS LILI Y. DIONISIO FERRER DANY ANNIE Y MORENO QUISPE TANIA M. | APLICACIÓN DE UN PROGRAMA CORRECTIVO MEJORANDO LA LECTURA PARA SUPERAR DIFICULTADES DE DISLEXIA VISUAL EN NIÑOS DEL 3ª GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DEL C.E.I. JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI – AMAUTAPAUCARBAMBILLA AMARILIS – 2001 |
11 | ALVARADO ESPINOZA NENA LUZ, HUAMAN ARBOCÓ ISABEL NÍCIDA Y RUIZ LEÓN ROSA ETERVINA. | APLICACIÓN DE LAS TECPACEN EL DESARROLLO DE LA EXPRESIÓN ORAL DE LOS ALUMNOS DEL 6° GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JAVIER PULGAR VIDAL– AMARILIS 2007 |
12 | ÁLVAREZ MATOS MARTE ODILO, MELÉNDEZ VALENZUELA AMANDA Y SOLIS CRISTÓBAL DAVID. | PROGRAMA ENFE PARA ESTIMULAR LOS NIVELES DE ESCRITURA EN EL PRIMER GRADO DE LA E.P.M. Nº33130 – MORAS – HUANUCO 2004 |
13 | ALVINO VALVERDE BRUNO, CHAGUA CHÁVEZ NICANOR Y CRIOLLO GAMARRA MIRTHA M. | APRESTAMIENTO ESCASO EN EDUCACIÓN INICIAL EN EL APRENDIZAJE DE LAS HABILIDADES PARA EL APRENDIZAJE DE LA LECTO ESCRITURA EN LOS ALUMNOS DEL PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DEL DISTRITO DE OBAS |
14 | ANTONIO CHURAMPI CLEVER , CALERO JULCA EDWIN Y MATZURA QUESADA MOISES | LA TÉCNICA DEL CÓMIC, PARA ANIMAR LA LECTURA DE CONTENIDOS EN LOS ALUMNOS DEL TERCER GRADO DEL C.E.P. Nº 32962 SAN LUIS SECTOR – 1 HUÁNUCO 204 |
15 | APOLINARIO HUARANGA LUCIO, SOLIS CALIXTO MARIO Y TRINIDAD ESTELA TELÉSFORO. | LOS CUENTOS INFANTILES EN EL DESARROLLO DE LOS VALORES EN LOS ALUMNOS DEL 5TO GRADO BDE LA I.E. 32234 DEL DISTRITO DE PAMPAMARCA – YAROWILCA 2004 |
16 | ARZAPALO CORTÉS JULISA, ESPINOZA ALVARADO MARIBEL Y SIMEÓN HURTADO JUAN T. | APLICACIÓN DEL PROGRAMA JUMAJUPARA CORREGIR DISLEXIA EN LOS NIÑOS DEL TERCER GRADO DEL CENTRO EDUCATIVO Nª 32005 ESTEVAN PAVLETICHHUANUCO – 2003 |
17 | AYALA CONDOR RÓMULO, ESQUIVEL VARA WILLIAM Y PONCIANO AGAMA CELIA ROCIA | ANÁLISIS DE LAS POSIBILIDADES OCUPACIONALES PARA LA POBLACIÓN DE EGRESADOS DE LA E.A.P. DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNHEVAL EN EL ÁMBITO DEL DEPARTAMENTO DE HUANUCO AÑO 2001 |
18 | BALDEÓN RIOS XUXAMERY Y SANTIAGO ALBORNOZ LUÍS ENRIQUE | TIPOS DE LECTURA Y LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ALUMNOS DEL 6° GRADO DE LA I.E.P. N° 32046 DANIEL ALOMÍA ROBLES– HUÁNUCO 2011 |
19 | BARRANTES PONCE SIXTO ELISEO Y INOCENTE BONILLA LOIDA GENOVEVA | LOS MULTITEXTOS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN EN LOS ALUMNOS DE 11 Y 12 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 32962 SAN LUIS – AMARILIS 2010 |
20 | BEJARANO DEL POZO, CAROLINA ELIZABETH, CABELLO SALAS AEBLI VIRGILIO Y CABELLO SALAS MARIELA LUZ. | EFECTO DEL PROGRAMA TUX PAINT EN EL DESARROLLO DEL APRESTAMIENTO PARA LA LECTO ESCRITURA DE LOS ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 050 DEL DISTRITO DE OBAS – 2010 |
21 | BEJARANO SUÁREZ PEDRO MÁXIMO, MEZA ROQUE JUSTA Y ROJAS ALDABA EDILMA ZELMIRA | RELACIÓN ENTRE EL PERFIL PROFESIONAL Y EL NIVEL ACADÉMICO REAL DE LOS ALUMNOS DEL X CICLO DE LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA SECCIÓN PANAO DE LA UNHEVAL – 2004 |
22 | BERNARDO BARTOLO, YESICA, BERRIOS ESPINOZA CLINER AGUSTÍN Y PACHECO CARHUARICRA GIANINA PILAR | APLICACIÓN DE LAS METÁFORAS COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA AFIANZAR LA PRÁCTICA DE VALORES EN NIÑOS Y NIÑAS DEL CUARTO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 33073 SANTA ROSA BAJA – APARICIO POMARES, HUÁNUCO |
23 | CABELLO CHAGUA AQUILINA, CALDEÓN ESPINOZA JACKELINE ROSA Y CONCHA ROJAS RÓMULO | PROGRAMA CULTURAL DE QUECHUA Y CASTELLANOPARA DESARROLLAR EL LENGUAJE ORAL EN LOS ALUMNOS QUECHUA HABLANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 32210 HUAMANRIPA – CHAVIN DE PARIARCA |
24 | CABRERA SANTOS FILODER, ESPINOZA VARA ORIOL Y RAMOS DIONICIO CRUYFF NORTON. | NIVEL DE EFECTIVIDAD DE LAS TÉCNICAS VLP Y DEB EN LA COMPRENSIÓN DE LECTURA DE LOS ALUMNOS DEL II CICLO DEL C.E. Nº 32213 DE CHAVINILLO |
25 | CALDERÓN MASGO ÁNGELA Y ROBLES LLANTO CÉSAR MAURICIO | APLICACIÓN DEL PROGRAMA DOLORIER PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DEL TERCER GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 32223 – PAUCARBAMBA HUANUCO 2004 |
26 | CÁMARA ACERO JEANETTE, JURADO QUISPE ELIZABETH Y LEYVA HUAMÁN YESSY BENEDICTA | EL MÉTODO INTERACTIVO Y EL DESARROLLO DE CAPACIDADES EN EL ÁREA LÓGICO MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA APLICACIÓN DE LA UNHEVAL DE HUÁNUCO |
27 | CAMPOS BORROVIC DANTE, CAMPOS BORROVIC FEDERICO Y CAMPOS BORROVIC PILAR. | APLICACIÓN DEL PROGRAMA METALECTURA EN EL DESARROLLO DE ACTITUDES HACIA LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE EN LOS ALUMNOS DEL 6TO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E. N° 32009 SEÑOR DE LOS MILAGROS HUÁNUCO- 2009”, |
28 | CAMPOS BORROVIC, REYNALDO, FIGUEREDO ARAUJO LIZARDO DEMETRIO Y GÒMEZ BALDEÒN IRMA DIANA. | APLICACIÒN DE LUDOFICHAS EN EL DESARROLLO DE NOCIONES ESPACIALES EN ALUMNOS DEL 2ª GRADO DE LA INSTITUCIÒN EDUCATIVA Nª 32858 APARICIO POMARES– 2009”, |
29 | CARO APAC CARMEN ROSA, BELLO ESPINOZA MARÍA LUISA Y ESPÍRITU ESTEBAN LUZ MARIBEL. | LOS CUENTOS POPULARES Y LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 33209 PURUPAMPA – PANAO 2011 |
30 | CASIMIRO HUAMÁN BERTHA, CORI TUCTO REMIGIO Y HUARANGA LORENZO SINFOROSO. | EFECTO DE LOS MATERIALES INTERACTIVOS EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA DE LOS ALUMNOS DEL PRIMER GRADO DEL CENTRO EDUCATIVO Nº 32231 DEL DISTRITO DE OBAS |
31 | CELIS CABELLO JOEL, COARITA ORIZANO DAVID PAOLO Y SOBRADO BUSTILLOS MANACI EDICSON. | APLICACIÓN DEL SOFTWAR CUADERNIA EN LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ALUMNOS DEL 2DO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA, INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA JULIO ARMANDO RUIZ VÁSQUEZ AMARILIS – 2009 |
32 | CÉSPEDES ARGANDOÑA JHONY ARIZON, DOMÍNGUEZ ESPIRITU FRANK NELSON Y ROJAS JACINTO ELISA. | LAS 3R”Y LA CONSERVACIÓN AMBIENTAL EN LOS ALUMNOS DEL CUARTO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA RÓSULO SOTO CARRILLOSAN LUIS – SECTOR 1 HUÁNUCO – 2010 |
33 | CHAGUA LORENZO DULY CARLA, LIBERATO JUAN DE DIOS, ROSALBINA BENJAMINA Y URETA ÀLVAREZ NIDIA | EFECTIVIDAD DE LA TÈCNICA: VOCABULARIO, LENGUAJE, PREDICCIÒN EN L COMPRENSIÒN LECTORA DE LOS ALUMNOS DEL CUARTO GRDO DE PRIMARIA DE LA I.E. HIÒLITO UNANUEDEL DISTRITO DE OBAS”, |
34 | CHAPARÍN SIMÓN VANEZA VELARMINA, AGUIRRE VIGILIO ROBERTO NEIL Y AGUIRRE VIGILIO EPIFANIA EDIHT | COEFICIENTE DE INTELIGENCIA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ALUMNOS DEL CUARTO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. ESTATAL DE CAN CAN – CHURUBAMBA - 2009, |
35 | CHÁVEZ LUNA RUFINO, NIÑO TARAZONA CECILIA Y ROBLES MEDRANO OLIVAR | MATERIALES AUDIOVISUALES EN EL APRENDIZAJE DEL ÁREA PERSONAL SOCIAL DE LOS ALUMNOS DEL SEXTO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 32231 HIPÓLITO UNANUEDE OBAS 2007 |
36 | CHÁVEZ SOTO GLADYS KATERINE, DÍAZ ACUÑA ESTHER DELIA Y RAMOS PICÓN CECILIO WALTER | PROGRAMA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA DISMINUCIÓN DE LA VIOLENCIA ESCOLAR EN LOS ALUMNOS DEL QUINTO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. Nº 32223 MARIANO DÁMASO BERAÚNPAUCARBAMBA – 2007 |
37 | CHUQUIYAURI RAFAEL EDIN ALAN, JAPAN GARAY MARIBEL Y ORTIZ JARA ELIZABETH. | APLICACIÓN DEL PROGRAMA ESTIMULACIÓN EN AUTOESTIMA PARA DESARROLLAR EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN LOS NIÑOS DEL 5º GRADO DE LA I.E. Nº 33131 LA FLORIDA – HUÁNUCO – 2011 |
38 | CIPRIANO TUCTO TONY, MONTOYA HUERTA VALERIO Y RUMALDO VALENTIN MIGUEL HUMBERTO | EFECTO DE LAS ACTIVIDADES PSICOMOTORAS EN EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y ESCRITURA DE LOS ALUMNOS DEL PRIMER GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTEGRADA DE CHACABAMBA 2008”, |
39 | CONCEPCIÓN GODOY JUAN, CONCEPCIÓN GODOY YUDITH Y LASTRA CIERTO VASHI. | PROGRAMA DE DRAMATIZACIÓN CREATIVA PARA PROMOVER LA PRÁCTICA DE VALORES EN LOS NIÑOS DEL 3ER GRADO DE LA I.E Nº 32925 RENE E. GUARDIAN RAMÍREZ SAN LUÍS SECTOR II – AMARILIS – 2004 |
40 | CORI DIONISIO YULER ALEX, SALDAÑA AQUINO CÉSAR Y LORENZO TARAZONA JULIO | IMPACTO DE LOS PROYECTOS PRODUCTIVOS EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS INMEDIATOS EN HOGARES URBANO MARGINAL DE OBAS |
41 | CORI MATO EDWARD PRISY, ISIDRO VARA PERCY ATELIO Y LORENZO DIONICIO CELIA FLORENCIA | RENDIMIENTO ACADÉMICO E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN APLICADOS EN LOS EDUCANDOS DEL NIVEL PRIMARIA DEL DISTRITO DE CHACABAMBA – AÑO 2005 |
42 | CORI MATO LIZ MARGOT, TRINIDAD ROJAS ROSA Y VELÁSQUEZ DIEGO LEOPOLDO HENRY. | APLICACIÓN DE LOS JUEGOS TOPOLÓGICOS EN EL APRENDIZAJE DEL ÁREA LÓGICO MATEMÁTICO EN ALUMNOS DEL 5TO GRADO ADE LA I.E. N°32219 DE CHUPÁN – YAROWILCA 2009” |
43 | CORI VARGAS ENGEL IVAN, CORI MATO ELIZABETH Y CABELLO HUARANGA RONAL ALEX | EL NIVEL DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS ALUMNOS DEL X SEMESTRE DE LA SECCIÓN DE OBAS FRENTE A LAS DEMANDAS LABORALES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN |
44 | CORREA BETETA EDNA LUZ, MEZA MELGAREJO, JOHN ABIMAEL Y NORBERTO HUANTA ERIKA. | EFECTIVIDAD DE LA SECUENCIA DE IMÁGENES COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN LOS ALUMNOS DEL QUINTO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 32385 VIRGEN DE FÁTIMA– LLATA HUAMALÍES – HUÁNUCO – 2009 |
45 | CRIOLLO TIMOTEO ALICIA Y ZEVALLOS ZAMBRANO MELY MARLIT | APLICACIÓN DEL PROCUENPARA MEJORAR EL USO ORTOGRÁFICO EN LOS ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE LA IE N° 33131 LA FLORIDA – 2008, |
46 | CRUZ CÉSPEDES JÉSSICA, DÍAZ CHAGUA JOSEFINA YESSICA Y ROJAS ALBINO GERSON. | ALIMENTACIÓN Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS EDUCANDOS DEL PRIMER GRADO DE PRIMARIA DEL C.E. 32231 DEL DISTRITO DE OBAS – AÑO 2002 |
47 | CRUZ COTRINA BEATRIZ, VARA APOLINARIO TRINITARIA MÓNICA Y VERDE PADILLA BABY MALÚ. | ESTUDIO SEMÁNTICO DE LA TOPONIMIA QUECHUA Y SU INFLUENCIA SOCIAL Y CULTURAL EN LA PROVINCIA DE HUANUCO 2005 |
48 | DÁVILA TORRES DENISSE MARIELLA, IGLESIAS JUSTO KATY Y PALOMINO RIVERA KRIZZIA ANJHELY | APLICACIÓN DEL PROGRAMA 5 RESPUESTAS AMBIENTALES PARA DESARROLLAR LA ACTITUD ECOLÓGICA EN LOS ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JULIO ARMANDO RUIZ VÁSQUEZ – AMARILIS 2011 |
49 | DURAN PALOMINO JOBITA, JUSTINIANO QUISPE VERÓNICA Y YANAC PALACIOS ROBERTINA | TÉCNICAS DEL RITMO DISFÁSICO PARA DESARROLLAR EN EL ÁREA DE CIENCIA Y AMBIENTE EN LOS ALUMNOS DEL IV CICLO DE E.B.R. DE LA I.E. Nº 32219 CHUPÁN – YAROWILCA 2008 |
50 | ELVA AMANCIO ISLA, NICANOR CAMPOS CABALLERO Y TANIA PILAR ORTEGA TOLENTINO | PROGRAMA SINOANTO Y EL INCREMENTO DEL VOCABULARIO EN LOS ALUMNOS DEL CUARTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E. N° 33131 – LA FLORIDA – HUÁNUCO – 2010 |
51 | ESPINOZA HILARIO CÉSAR, ESPINOZA LÓPEZ KLÍNTON Y MARIANO BERMÚDEZ JUAN GILBERTO. | ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE INCIDEN EN EL LOGRO DE COMPETENCIAS DEL ÁREA COMUNICACIÓN INTEGRAL DE LOS ALUMNOS DEL V CICLO DE E.B.R. EN LA PROVINCIA DE YAROWILCA - 2005 |
52 | ESTRADA LEÓN EPIFANIO, HERRERA GARCÍA ABELIO Y TUCTO REYES LEANDRO | APLICACIÓN DE UN PROGRAMA DE TEATRO INFANTIL EN EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN ORAL DE LOS NIÑOS DEL SEGUNDO GRADO DE LA I.E. Nº 32231 DE OBAS – YAROWILCA |
53 | EUGENIO MASGO LUIS ALBERTO, MENDOZA EUGENIO ELMA Y MASGO INOCENCIO ÁNGELA YOVANA | CUENTOS Y LEYENDAS PACHITEANOS EN LA FORMACIÓN DEL ACTI-VALOR EN LOS ALUMNOS DEL CUARTO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. N° 32581 DE CHAGLLA – PACHITEA |
54 | EULOGIO VALENZUELA HENRY MAEL, HUPÁRAC ORTIZ LUÍS ANTONIO Y QUISPE SERNA MAGALI. | APLICACIÓN DEL PROGRAMA DESTRABALECTO PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL EN LOS ALUMNOS DE SEXTO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 33131 – LA FLORIDA – MORAS 2010 |
55 | EVARISTO CABALLERO CONSUELO, PACHECO GÓMEZ ROSANA SILVIA Y VENTURO SÁNCHEZ NANCY PAOLA | EFECTIVIDAD DEL TALLER DE LECTURA PARA EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ALUMNOS DE LA E.A.P. DE EDUCACIÓN BÁSICA, SECCIÓN OBAS – 2005 |
56 | FALCÓN SUÁREZ FORTUNATO, TRUJILLO MENDOZA PAQUITA Y POZO EVANGELISTA ENRIQUE ALFREDO. | APLICACIÓN DE LA ESTRATEGIA CUENTOS EN ACCIÓN PARA EL APRENDIZAJE DE LA LECTO – ESCRITURA EN NIÑOS DEL SEGUNDO GRADO E.P.M. Nª 32942 MARABAMBA – HUANUCO 2003 |
57 | FERNÁNDEZ OSPINO MILKA Y LORENZO VEGA MARÍA ANGÉLICA. | APLICACIÓN DE NUEVO ENFOQUE PEDAGÓGICO EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS DEL 5TO GRADO DE LOS C.E. DE PAUCARBAMBA – HUANUCO 2000 |
58 | GARAY ALVINO INOCENCIO, GODOY TUCTO ELOIDIT Y TRUJILLO TARAZONA ESQUELÍN | APLICACIÓN DEL TEATRO, TÍTERES EN LA FORMACIÓN DE ACTITUDES Y CONOCIMIENTOS RELACIONADOS CON LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE EN LOS EDUCANDOS DEL SEGUNDO GRADO DEL CENTRO EDUCATIVO Nª 32211 DE CAHUAC. |
59 | GAVINO VEGA CÉSAR, JUSTO TARAZONA ANDAR DEMÓSTENES Y URETA CAPCHA ORLANDO | NIVEL DE EFECTIVIDAD DEL MÉTODO 2L 2S 2R EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ALUMNOS DEL SEXTO GRADO DE E.B.R. DE LA I.E ANDRÉS A. CÁCERES DEL DISTRITO DE CHAVINILLO |
60 | GÓMEZ BALDEÓN MAGNO, MATOS MEZA CHANTAL Y ALVA SOLÓRZANO ELIZABET MAURA. | APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE ESTIMULACIÓN CREATIVA PARA ORGANIZAR EL APRENDIZAJE DEL ÁREA DE CIENCIA Y AMBIENTE EN LOS NIÑOS DEL QUINTO GRADO DE LA I.E. Nº 33073 – SANTA ROSA BAJA – HUANUCO – 2005 |
61 | GOMEZ CABRERA WILLIAM, CORI MATO NELCY ALEJANDRINA Y CASIMIRO REYES JOSÉ MANUEL. | IMPACTO DE LAS NORMAS LEGALES EN LA OPORTUNIDAD LABORAL DE LOS PROFESIONALES DEL ÁREA DE EDUCACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE HUÁNUCO 2008 |
62 | GÓMEZ CASIO, HELEM, MALLQUI DURAND NENA FLORELA Y MALLQUI NIETO EHDIT EDELMIRA | EFECTO DE LOS JUEGOS DIDÁCTICOS EN LA FORMACIÓN DE VALORES DE LOS ALUMNOS DEL SEXTO GRADO DE LA I.E. GARUDEL DISTRITO DE CHORAS |
63 | HERRERA SALVADOR , LUZ MERY LEÓN ZUÑIGA , PILAR FATIMA OSORIO SAMBRANO, GASPAR BENILDE | USO DEL MATERIAL CONCRETO EN LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA ADICIÓN YSUSTRACCIÓN EN LOS ALUMNOS DEL SEGUNDO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 32973 SANTA ROSA DE PITUMAMA - 2007” |
64 | HILARIO CERÁFICO SABINO, SERAFÍN RIVERA JUTER MANSUETO Y VALDIVIA GODOY RUSVEL | ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA PARA MEJORAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS DEL QUINTO Y SEXTO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA GARU CHORAS – HUANUCO 2005 |
65 | HILARIO PÉREZ, YO YORDÁN, ROJAS ALVARADO BORJA Y SEBASTIAN ASCAZO CLARET NERI. | APLICACIÓN DEL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN ASERTIVIDAD PARA DISMINUIR LAS CONDUCTAS AGRESIVAS EN NIÑOS DEL 5º GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JULIO ARMANDO RUIZ VÁSQUEZAMARILIS – 2011 |
66 | JACINTO MAYLLE , JUAN DE DIOS SALVADOR FLORES, MAXIMILIANO AVILIO BALTAZAR CERVANTEZ , CÉSAR | FACTORES QUE INCIDEN EN LA AUSENCIA DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA LOCALIDAD DE HUÁNUCO. AÑO 2006” |
67 | JIMENEZ GUILLERMO WILDER PABLO, PRIMO SANTOS FLOR YADIRA Y VEGA PONCE DEYSEE DELIA | APLICACIÓN DEL PROGRAMA CUADERNIA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL ÁREA DE CIENCIA Y AMBIENTE EN LOS ALUMNOS DEL 3º GRADO DE LA I.E. Nº 32002 HUÁNUCO - 2011, |
68 | JULIO IGNACIO AQUINO ALDAVA, TERESA RIVERA SOLIZOR Y WILMER VENEGAS BEJARANO | LOS MULTITEXTOS Y LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE SEGUNDO GRADO DE LA I.E. N° 32575 DE PANAO – PACHITEA – HUÁNUCO |
69 | LEÓN LOBATÓN JAQUE LUZ, TRUJILLO SALAZAR DENISSE AMIDA Y VILCA ALBORNOZ CECILIA. | APLICACIÓN DEL PROGRAMA PORTELLANO PARA CORREGIR DISGRAFÍA EN LOS ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE LA I.E.I. JUAN VELASCO ALVARADO HUÁNUCO – 2006 |
70 | LIBERATO JUAN DE DIOS CLARISA ANICETO, PIO CASIMIRO GUSTAVO Y SALIS TARAZONA KATY CONSUELO | ELABORACIÓN Y USO DE UN MATERIAL EDUCATIVO AUDIOVISUAL SOBRE LAS ZONAS ARQUEOLÓGICAS DE LA PROVINCIA DE YAROWILCA EN EL DESARROLLO DEL ÁREA PERSONAL SOCIAL EN LOS NIÑOS DEL SEGUNDO CICLO DEL C.E.Nº 33259 DE INTIPAMPA HUANUCO 2002 |
71 | LÓPEZ ROJAS ESTHER, SANTOS VENANCIO YOLANDA Y VENEGAS MAYTA YOHON ORLANDO | EL DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA LECTO-ESCRITURA MEDIANTE LAS LETRAS MÓVILES Y EL TABLERO MAGNÉTICO EN NIÑOS DEL PRIMER GRADO DEL C.E. 32896 SAN LUÍS – HUÁNUCO 2000 |
72 | LORENZO CORI INVER, REYES ALVINO ELOY Y SANTOS AGUIRRE ROSA ROSAURA. | RELACIÓN ENTRE PRÁCTICAS PREPROFESIONALES Y CURSOS DE ESPECIALIDAD PARA LA FORMACIÓN DOCENTE DE LOS ALUMNOS DE LA PROMOCIÓN 2001 DE LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA SECCIÓN OBAS, 2005 |
73 | LORENZO LUNA FREDY DARÍO, QUISPE RAMOS ESTER NORFELIA Y ESPINOZA UZURIAGA LUISA | EFECTO DE LAS TÉCNICAS MATEMÁTICAS DE INSEOBRE PARA DESARROLLAR LA AUTOESTIMA DE LOS ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE LA I.E. Nº 32203 ANDRÉS AVELINO CÁCERESDE YAROWILCA 2007 |
74 | LORENZO OBREGÓN, JORGE ANTONIO, DÍAZ JORGE ROSA Y VILCA ALBORNOZ HUGO. | APLICACIÓN DE LA TÉCNICA TOPOLOGÍA MENTAL EN EL APRENDIZAJE DEL ÁREA LÓGICO MATEMÁTICO EN ALUMNOS DEL 5TO GRADO DE LA I.E.N° 32587 DE MOLINOS – PACHITEA 2009 |
75 | LUCAS MEZA YERSON RODOLFO, TELLO ORBEZO MEDALIT MAGALY Y URETA QUISPE LISBARDO. | APLICACIÓN DE LOS DÉDALOS LÓGICOS COMO MATERIAL DIDÁCTICO EN LA CONSTRUCCIÓN DE LAS OPERACIONES ARITMÉTICAS EN LOS ALUMNOS DEL CUARTO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº32140 – PROGRESO AMBO HCO – 2004 |
76 | LUCAS SALAZAR RUBÉN, MEJÍA SILVESTRE CRISTIAN BRANDO Y TELLO BRAVO CIPRIANI | APLICACIÓN DEL PROGRAMA CUENTOS Y LEYENDAS AMBINOS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DEL 6ª GRADO DE LA I.E. JUAN JOSÉ CRESPO Y CASTILLO AMBO – 2005 |
77 | MALPARTIDA PEÑA LUIS MIGUEL Y ROJAS EUSEBIO JOSMEL RICHARD. | LOS JUEGOS ONLINE Y LA CONDUCTA AGRESIVA EN LOS ALUMNOS DEL 6TO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 32011 HERMILIO VALDIZÁN DEL DISTRITO DE HUÁNUCO – 2011 |
78 | MAYLLE CORNE GANDHY CARIL, RAMOS LUCAS YANET Y RAMOS MATEO VICKY ZENOBIA | APLICACIÓN DEL JUEGO PARA DESARROLLAR LA CREATIVIDAD EN LOS ALUMNOS DEL SEGUNDO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA MARIANO DÁMASO BERAÚN – AMARILIS 2007 |
79 | MILLA ESCOBAL HÉCTOR , RICCI VICTORIO JANETH EVELYN Y RIVERA APAZA MARIVEL. | CLIMA FAMILIAR Y HABILIDADES SOCIALES EN ALUMNOS DEL TERCER CICLO DE LA I.E.I. RICARDO FLORES GUTIÉRREZ DE TOMAYQUICHUA – 2004 |
80 | MONTES RAYO BETHEL CAYO, SUDARIO FLORES ROMAL Y VERÁSTEGI PONCE ROSA LUZ | APLICACIÓN DE JUEGOS MOTORES PARA EL DESARROLLO DE LA ESTRUCTURACIÓN CORPORAL EN LOS ALUMNOS DEL PRIMER GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PEDRO SÁNCHEZ GAVIRIA HUÁNUCO – 2008 |
81 | NIETO TARAZONA LICINIO, VILCA ESPINOZA JEREMIAS Y CUEVA TRUJILLO LINDAR YONI | ANÁLISIS DE LOS FACTORES SOCIOECONÓMICAS QUE LIMITAN EL DESARROLLO EDUCATIVO DE LA POBLACIÓN FEMENINA EN LA PROVINCIA DE YAROWILCA |
82 | PIO ISLA YESENIA JAQUELINE, SANTIAGO LÓPEZ CRISTIAN GREGORIO Y SOBRADO BRAVO ABIGAILA. | DESARROLLO DE CAPACIDADES DEL ÁREA DE CIENCIA Y AMBIENTE MEDIANTE PROYECTOS DE BIOHUERTO EN ESTUDIANTES DEL QUINTO Y SEXTO DE PRIMARIA EN LA INSTITUCI{N EDUCATIVA N° 32240 VIRGEN DE LAS MERCEDESQUIVILLA – DOS DE MAYO – 2010 |
83 | RAMÍREZ BERROSPI JACK ANTHONY, SIMÓN DURAN MILUSKA TATIANA Y VILLOGAS MENDOZA WILLIAM GUILLERMO | LOS CUENTOS REFLEXIVOS Y LA CONCIENCIA AMBIENTAL EN LOS ALUMNOS DEL CUARTO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 33209 DE PURUPAMPA – PANAO 2011, |
84 | RAMOS LÁZARO ANTONINA MARIBEL, RIVERA SOLIS GREGORIO Y RIVERA SOLIS TITO LIVIO | FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ENSEÑANZA DE LA LECTO ESCRITURA EN EL 2° GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E.P. N° 32226 RAÚL CÓRDOVADEL DISTRITO DE HUALLANCA – 2010 |
85 | ROJAS ESTRADA DORIS, SANTIAGO MORALES YANETH BEATRIZ Y MATO JUIPA EUMILIA M. | ANÁLISIS DE LA REALIDAD EDUCATIVA DEL NIVEL PRIMARIO EN LA PROVINCIA DE HUAMALIES |
86 | ROJAS ROBLES, VÍCTOR Y VELA RAMÍREZ JUAN ALBERTO | APLICACIÓN DEL PROGRAMA WILLAPAY PARA DESARROLLAR LA EXPRESIÓN ORAL EN LOS ESTUDIANTES BILINGÜES DEL 4° GRADO DE LA I.E. N° 32995, DEL DISTRITO DE CHURUBAMBA, HUÁNUCO 2008, |
87 | SALAS CASIMIRO JUAN JOSÉ, SALAS HUAMÁN EDER Y TORRES JUANDE NECK ANDRÉS | EFECTO EDUCATIVO Y ECONÓMICO GENERADO POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZAN EN LA PROVINCIA DE YAROWILCA (1997 – 2003) |
88 | SANTA MARÍA MORALES ROCÍO Y COTRINA PAJUELO ROSSANA Y. | APLICACIÓN DEL PROGRAMA MEJORANDO NUESTRA VISIÓNPARA DESARROLLAR LA PERCEPCIÓN VISUAL EN LOS NIÑOS DEL PRIMER GRADO DEL CENTRO EDUCATIVO Nª 32925 AMARILIS – 2001 |
89 | SERRATO GARCÍA EMPERATRIZ, VERAMENDI ROJAS MINGER Y URETA ÁLVAREZ DONAIDA | INFLUENCIA DE LA INNOVACIÓN DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA CALIDAD DE SERVICIO DEL CNI. EL AMAUTAJOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI, AMARILIS, HUÁNUCO |
90 | SILVA RAMOS NILSA BENEDICTA, SILVA RAMOS ETMENCIO RUEL Y AVILES QUISPE ELENA | LOS LECTONAIPES Y EL PROCESO LECTOR EN LOS ALUMNOS DEL 2DO GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 32814 MIGUEL GRAU SEMINARIOLAS MORAS 2007 |
91 | SOTO CASIO HERODITA VIGILIO ROBLES NELZABETH Y AGUIRRE LIBERATO EMILIANO | TIPOS Y NIVELES DE LOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DE LA E.A.P. DE EDUCACIÓN BÁSICA Y LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN |
92 | TANTA TUCTO FIDEL LEONZO, RAMOS LÁZARO YOVANA CORNELIA Y HUARAC URBANO NIA BETH | EFECTO DE LAS TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN CONSTRUCTIVA EN EL DESARROLLO DE LA AUTOESTIMA DE LOS ALUMNOS DEL IV CICLO DE EBR DE LA I.E Nº 32213 DEL DISTRITO DE CHAVINILLO – 2007 |
93 | TUCTO ESPINOZA DYUVAR, REYES RAMOS TEODORO Y VIGILIO MARIANO PASTOR HEBERT | FACTORES QUE LIMITAN EL DESARROLLO CULTURAL Y EL LENGUAJE ORAL EN LOS ALUMNOS QUECHUA HABLANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 32210 HUAMANRIPA-CHAVIN DE PARIARCA |
94 | TUCTO LIBERATO JUSTINA Y MATO HUARANGA AYDÉ | CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE NIVEL PRIMARIA DEL DISTRITO DE OBAS AÑO 2002 |
95 | VENTURA CALZADA NANCY MARLENI, FALERO QUIROZ ERIKA LUZ Y ALIAGA CARRILLO YED SERGIO. | PROGRAMA DE ESTUDIO DE CASOS PARA LA PRÁCTICA DE VALORES EN LOS PADRES DE FAMILIA DE LA I.E.P. Nº 32660 DE COLICOCHA PANAO |
96 | ABAD AIRA , EUTORGICO EDYDY CABELLO HUARANGA , TERESA MANUELA CABELLO MODESTO , FLORINDA | PROGRAMA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA DESMINUCIÓN DE LA VIOLENCIA ESCOLAR EN LOS ALUMNOS DEL QUINTO GRADO DE PEIMARIA DE LA I.E. Nº 3223 MARIANO DÁMASO BERAÚNPAUCARBMABA - 2007” |
97 | ABAD AIRA PILAR NORA, MATTO BERNARDO LUCÍA EVARISTA RAMOS LÁZARO GINA TENNESSY | ESQUEMA CORPORAL, COORDINACIÓN VISOMOTRIZ Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS EDUCANDOS DEL PRIMER GRADO DE LA I.E. Nº 32231 HIPÓLITO UNANUE DEL DISTRITO DE OBAS, AÑO 2013 |
98 | ABAD CORI MAYDE LUZ ÀLVARES SUAREZ, JOSÉ LUIS CARO APAC, LINDER VERY 2005 | NIVEL DE LECTURA EN RELACIÓN A LAS HABILIDADES Y CAPACIDADES DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EN LOS ALUMNOS DEL SEGUNDO GRADO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DEL CERCADO DE PANAO 2004 |
99 | ABAD CORI NAYDE, ÁLVAREZ SUÁREZ JOSÉ LUIS Y CARO APAC LINDER VERY. | NIVEL DE LA LECTURA EN RELACIÓN A LAS HABILIDADES Y CAPACIDADES DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EN LOS ALUMNOS DEL SEGUNDO GRADO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DEL CERCADO DE PANAO 2004 |
100 | ABAL JARA MIGUEL KASELY, MALLQUI CUELLAR SILVIA Y MELGAREJO TORIBIO DIANA VANESSA. | APLICACIÓN DEL PROGRAMA CUENTIKIDS PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL EN LOS NIÑOS DEL SEGUNDO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 32973 DE PITUMAMA – 2011 |
101 | ACUÑA SALGADO OLIVIA BERTHA, REYES MIRANDA VANESSA JUDITH Y SANTILLÁN CALLUPE JULIA SOLEDAD. | INFLUENCIA DE LA LECTURA DE IMÁGENES FIJAS EN EL DESARROLLO DE LA CAPACIDAD LEXICAL EN LOS ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA Nº 32004 – SAN PEDRO – HUÁNUCO – 2006 |
102 | AGAMA CADILO IRIS, BARRANTES CALDERON LYSCET GUERRA DUEÑAS MAVEL | APLICACIÓN DE UN PROGRAMA DE COMPORTAMIENTOS ASERTIVOS PARA PROMOVER LOS DERECHOS DEL NIÑO EN LOS ALUMNOS DEL 5TO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. Nº 33131 – LA FLORIDA – HUÁNUCO – 2012, |
103 | AGUIRRE CALDAS MILTON, VÁSQUEZ MANZANEDO GILDO O. | LA TETRACO Y EL VALOR EDUCATIVO DE LOS CUENTOS EN LOS ALUMNOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LAS UNIVERSIDADES DE HUANUCO, 2003 |
104 | AGUIRRE CIPRIANO YOVANA, AENJO MILLAN NELLY DIANA Y ESPINOZA MALLQUI KRIZIA MISSONI | APLICACIÓN DEL PROGRAMA JUEGOS PRE DRAMÁTICOS PARA DESARROLLAR EXPRESIÓN ORAL EN ALUMNOS DEL 6º AEN LA I.E. SAN LORENZO– CONCHAMARCA 2011 |
105 | AGUIRRE DURÁN, LSBETH MAIN LÓPEZ CRUZ, MARÍA ISABEL GABRIELA VILLARREAL BARRUETA , ZUNY FIORELLA | EFICIENCIA DE LA PROBLEMÁTICA DEL SER PARA DESARROLLAR LA PERSONALIDADEN LOS ALUMNOS DEL CUARTO GRADO DE LA I.E. Nº 32213ANDRÉS AVELINO CÁCERES DE CHAVINILLO 2007 |
106 | AGUIRRE DÍAZ, DORIS MARIBEL MENDOZA HUERTO, VLADIMIR OMER MALLQUI HUANCA, JÓSE HELÌ 2004 | LAS APILCACIONES EXPERIMENTALES EN EL LABORATORIO Y SU INFLUENCIA EN EL REDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS EN LA CINEMÁTICA DEL TERCER AÑO Y CUARTO SEMESTRE DE LA ESPECIALIDAD DE MATEMÁTICA Y FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZÁN DE HUÁNUCO - 2003 |
107 | ALAFARO ABAD , EGUILUZ MADELÍ PARDAVÉ MARTICORENA ,ENGELS 2006 | JUEGOS MATEMÁTICOS Y L APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN LOS ALUMNOS DEL 5º GRADO DE EDUCACIÓN PRIAMRIA C.N. APLICACIÓN UNHEVAL - 2006 |
108 | ALBINO LIVIA RUDEL, ALBINO RAYMUNDO OSCAR Y CORY MATO NEWTON | ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DEL NUEVO ENFOQUE PEDAGÓGICO Y LOGRO DE COMPETENCIAS BÁSICAS EN LOS EDUCANDOS DEL I CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DEL DISTRITO DE OBAS. AÑO 2002 |
109 | ALBORNOZ ALVARADO MICAELA, ESTRADA LEÓN NEMECIO Y REYNOSO PALPA PERCY | EL SISTEMA DE EVALUACIÓN Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE AUTOESTIMA DE LOS ALUMNOS DEL 5TO GRADO DEL C.E. SANTA ROSA DE PITUMAMA Nº 32973 PILLCO MARCA – 2003 |
110 | ALBORNOZ LEÓN FREDDY GUSTAVO, DURAN EUGENIO JHONG LUTHEBIG Y SALAZAR MAYLLE YARICH | APLICACIÓN DEL PROGRAMA FABUDRAMAS PARA MEJORAR LA EXPRESIÓN ORAL EN LOS ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nª 33012 – HUANUCO 2006 |
111 | ALBORNOZ LEÓN, FREDDY GUSTAVO DURÁN EUGENIO, JHONG LUTHBING SALAZAR NAYLLE, YARICH | APLICAIÓN DEL PROGRAMA FABUDRAMAS PARA MOJORAR LA EXPRESIÓN ORAL EN LOS ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 33012 – HUÁNUCO - 2006 |
112 | ALBORNOZ LUNA, HIPÓLITO ESTRADA LEÓN, LORENZA RAMOS BERRÍOS, YOLVI | ASPIRACIONES PROFESIONALES Y SU CORRELACIÓN CON EL NIVEL DE RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LOS ALUMNOS QUE EGRESAN DEL NIVEL SECUNDARIA EN LA PROVINCIA DE YAROWILCA. AÑO 2002 |
113 | ALCÁNTARA MACEDO, DORIS MILKA Y VALLADARES SOTO , MIGUEL ÁNGEL | EL MÉTODO HEURÍSTICO Y EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN LOS ALUMNOS DEL PRIMER AÑO INGLATERRADE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR AMADEUS MOZART - 2008 |
114 | ALCEDO PABLO, PTRICIA MARVIÑA ANCHANTE CAMPOS, DIANIRA DEBORA RAMOS APONTE, FABIOLA ALICIA | APLICACIÓN DEL PROGRAMA LOS NAIPES LÓGICOSPARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LAS OPERACIONES BÁSICAS EN LOS NIÑOS DEL PRIMER GRADO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA PÚBLICA Nº 32925 RENÉ GUARDIÁN RAMÍREZAMARILIS - 2005 |
115 | ALCEDO VICTORIO DEYSI CHABELY, PONCIANO SALVADOR MARIVEL Y SANTA CRUZ TUCTO ROSSY MARICE. | PROGRAMA DE APOYO PATERNO EN TAREAS ESCOLARES PARA FACILITAR EL APRENDIZAJE ARITMÉTICO EN ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. Nº 32046 DANIEL ALOMÍA ROBLESHUÁNUCO 2013 |
116 | ALFONSO FERNÁNDEZ, NANCY EUGENIA GÓMES HUAYTAN, GADI VENTURA ZAMBRANO, JACKELINE MARISOL | EL PROGRAMA GANAJAEL EN APRENDIZAJE DE LOS NÚMEROS NATURALES EN NIÑOS DEL 1ER GRADO DEL C.E. 32005 ESTEBAN PABLETICH- LLICUA BAJA – AMARILIS - 2003 |
117 | ALLPAS RAMOS, LILI YANED DIONISIO FERRER, DANY ANNIE MORENO QUISPE, TANIA MARICRUS | APLICACIÓN DE UN PROGRAMA CORRECTIVO MEJORANDO LA LECTURAPARA SUPERAR DIFICULTADES DE DISLEXIA VISUAL EN NIÑOS DEL 3ER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DEL C.E.I. JOÉ CARLOS MARIÁTGUI – AMAUTAPAUCARBAMBILLA AMARILIS - 2002 |
118 | ALONSO FERNÀNDEZ, SARA YANET ASENCIOS ARIAS , LISET MARIA LEÒN PRESENTACIÒN, ISELA YOBANA | APLICACIÓN DE UN PROGRAMA DE HISTORIETAS INFANTILES PARA DESARROLLAR HÁBITOS DE LECTURA EXTENSIVA EN LOS ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA RAMIRO PRIALÉ PRIALÉDE HUANCACHUPA HCO - 2006 |
119 | ALVARADO TORRES , ISABEL SARA CABELLO PONCE, INOCENTA FELICITA DAMIAN PANTALEON ,ROSA | EL PROGRAMA MADICUENTOSPARA DESARROLLAR LA EXPRESIÓN ORAL EN LOS ALUMNOS DEL CUARTO CICLO DE LA I.E. Nº 32859 COLPA ALTA - 2006 |
120 | ALVARADO TORRES ISABEL SARA, CABALLERO PONCE INOCENTA FELÍCITA Y DAMIÁN PANTALEÓN ROSA | EL PROGRAMA MANDICUENTOS PARA DESARROLLAR LA EXPRESIÓN ORAL EN LOS ALUMNOS DEL CUARTO CICLO DE LA I.E. Nº 32859 COLPA ALTA – 2006 |
121 | ÀLVAREZ MATOS, MARTE ODOLIO MELENDEZ VALENZUELA, AMANDA | PROGRAMA EMFE PARA ESTIMULAR LOS NIVELES DE ESCRITURA EN EL PRIMER GRADO DE LA E.P.M. 33130 LAS MORAS HUÁNUCO, 2004 |
122 | ALVINO CRUZ , MADEYNE NIETO LLANA, PAOLA DANIELA RODRÍGUEZ PALOMINO,VICKE YOBANA | EFECTO DE LA APLICACIÓN DE UN CURRÍCULO CULTURALMENTE PERTINENTE EN EL APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS DEL V CICLO DE LA E.B.R. DE LA I.E. VILLA DE MANTA DEL DISTRITO DE OBAS AÑO 2007 |
123 | AMANCIO MATÍAS , NILER WLLEBALDO CANO AVILÉS , KELVIN | LAS GUÍAS DE PRÁCTICA EN EL APRENDIZAJE DE ÁREAS DE REGIONS POLIGONALES EN LOS ALUMNOS DEL NIVEL SECUNDARIO DE HUÁNUCO |
124 | AMBROSIO DOMÍNGUEZ, LUIS ALBERTO SERRANO ANTICONA, LUIS MARIANO | PERCEPCIÓN DE LOS ALUMNOS DEL CUARTO GRADO DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÉSAR VALLEJODE PAUCARBAMBA, SOBRE EL EMPLEO DE LOS MATERIALES DIDÁCTICOS EN LA ESTIMULACIÓN DEL APRENDIZAJE DEL ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES - 2007 |
125 | ANTONIO CHURAMPI, CLEVER CALERO JULCA , EDWIN CESAR MATZURA QUESADA, MOISES DAVID 2004 | LA TÉCNA DEL COMIC, PARA ANIMAR LA LECTURA DE CONTENIDOS EN LOS ALUMNOS DEL TERCER GRADO DEL C.E.P. Nº 32962 SAN LUIS SECTRO-I HUÁNUCO 2004 |
126 | APOLINARIO FABIAN , NELIA DURÁN VILLAREAL , LIRIA GARGATE CASTILLEJO , ORLANDO | PROGRAMA MIND MAPS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ALUMNOS DEL CUARTO GRADO DE LA I.E. Nº 33012 SANTA ROSA ALTA, HUÁNUCO – 2006 |
127 | AQUÍ GUILLÉN, LILEE SALGADO ZAMUDIO, MARTHA | EL PROGRAMA IMAGFANTEN AL COMPOSICIÓN DE CUENTOS EN LOS NIÑOS DEL 3ER GRADO BDE LA E.P.M Nº 32004 SAN PEDROHUÁNUCO 2003 |
128 | ARÁNGUEZ CALDERÓN NANCY NÉLIDA Y POZO CHÁVEZ JODIE ANATILA | APLICACIÓN DEL PROGRAMA BASADO EN TÍTERES MANUALES PARA DESARROLLAR HABILIDADES SOCIALES EN NIÑOS DEL SEGUNDO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. JUAN VELASCO ALVARADOHUÁNUCO – 2013 |
129 | ARRIETA TARAZONA ROLISVET, CORI MATIAS TEODOLINDO MANUEL Y SANTOS CRUZ EVARISTO | LA ESCUELA DE PADRES Y EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES DEL 6TO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA N° 32263 DE SHULLUYACO Y LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTEGRADA DE CHACABAMBA DE LA PROVINCIA DE YAROWILCA |
130 | ARZAPALO CORTEZ, JULISA ROSALIA ESPINOSA ALVARADO ,MARIBEL FAUSTINA SIMEÒN HURTADO, JUAN TEÒFILO | APLICACIÓN DEL PROGRAMA JUMAJUPARA CORREGIR DISLEXIA EN LOS NIÑOS DEL TERCER GRADO DEL CENTRO EDUCATIVO Nº 32005 ESTEBAN PAVLETICHHUÁNUCO - 2004 |
131 | ÁVALOS TUCTO ENEDINA, HUAYTAN GOÑE LOURDES Y LINO DURAN NANCY VALERIA. | INFLUENCIA DE LA ENSEÑANZA DE LAS ARTES PLÁSTICAS EN EL RENDIMIENTO CREATIVO EN EL ARTE LÓGICO MATEMÁTICO DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 32962 DEL SECTOR UNO SAN LUIS-AMARILIS-HUÁNUCO- 2013 |
132 | AZADO SHEREIBER , KARIM PAOLA HUAYNATE MATOS , KANDY IBARRA TANJUN , DANESSA JANETH | NIVEL DE LECTURA COMPRENSIVA EN QUCHUA Y CASTELLANO EN LOS ESTUDIANTES DEL CUARTO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. VILLA DE MANTA DEL DISTRITO DE OBAS. AÑO 2007 |
133 | BENIGNO JUSTO DEISY MARGOT, OROSCO ALVA CELIA MRILÚ Y SALAZAR RIVERA MARITZA ROC | APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE RELAJACIÓN PARA MEJORAR LOS NIVELES DE ATENCIÓN EN ALUMNOS DEL 4° GRADO DE LA I.E.I. MARISCAL CÁCERESAMARILIS - 2008 |
134 | BERNARDO BARTOLO , YESICA BERRÍOS ESPINOZA, CLINER AGUSTÍN PACHECO CARHUARICRA, GIANINA PILAR | APLICACIÓN DE LAS METÁFORAS COMO ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA AFIANZAR LA PRÁCTICA DE VALORES EN MNIÑOS Y NIÑAS DEL CUARTO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nª 33073 SANTA ROSA BAJA – APARICO POMARES, HUÁNUCO |
135 | BERNARDO SALVADOR RICHARD MICHAEL, EVARISTO ESPINOZA YOHISA GUADALUPE UY RAMOS ALANIA GABRIEL ALBERTO | APLICACIÓN DEL PROGRAMA DILEMAS MORALES DE KOHLBERGPARA FORTALECER LOS VALORES MORALES BÁSICOS EN NIÑOS DEL CUARTO GRADO DE LA I.E. Nº 32005 HUÁNUCO – 2012 |
136 | BERNARDO VALENTÍN , NANCI CAJAS CÓRDOVA, REYDA SOTO ALVARADO, ALVARO | EFICACIA DEL MÉTODO ALPIRENA EN EL APREN DIZAJE DE LAS CUATRO OPERACIONES ARITMÉTICAS EN NIÑOS DEL 3 Y 4 GRADO DEL C.E. Nº 32777 DE LA COMUNIDAD DE ÑAUCILLA, AMBO - 2002 |
137 | BERNARDO VALENTÍN NANCY, CAJAS CÓRDOVA REYDA Y SOTO ALVARADO ALVARO. | EFICACIA DEL MÉTODO ALPIRENA EN EL APRENDIZAJE DE LAS CUATRO OPERACIONES ARITMÉTICAS EN NIÑOS DEL 3º Y 4º GRADO DEL C.E. Nº 32777 DE LA COMUNIDAD DE ÑAUCILLA, AMBO – 2002 |
138 | BERRIOS ESPINOZA , ROLANDO FERNANDEZ ESPINOZA ,JULIO CESER LEÓN MASGO, FELICITA DORIS | ADICIÓN VOCABULAR Y FONOLÓGICO EN EL EMPLEO DEL INGLÉS DE LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS DEL DISTRITO DE HUÁNUCO - 2007 |
139 | BETETA VALLE LILIA ROCÍO, SOTO TORIBIO WILTON JOSUE Y VÁSQUEZ DÁVILA DIDÍ AMARAL | APLICACIÓN DEL PROGRAMA LECTORES EN SU TINTAPARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ALUMNOS DEL SEGUNDO GRADO DE LA I.E. Nº 32014 – AMARILIS – 2013 |
140 | BETETA ZEVALLOS, LOURDES FLORA MARIANO LOBATÓN, GILMA ROSARIO SOBERO MIRANDA, MARYLUZ 2004 | APLICACIÓN DE UN PROGRAMA MEJORANDO DE COMPRENSIÓN LECTORA PARA EL DESARROLLO DE LACOMPETENCIA BÁSICA DE COMUNICACIÓN ESCRITA Y LECTURA EN NIÑOS DEL CUARTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DEL O.E. Nº 32141 – AYANCOCHA - 2003 |
141 | BIBIANO APOLINARIO SELI, CUELLAR SEIJAS LUCILA PILAR Y SANTIAGO ERRIBARREN NANCY | APLICACIÓN DEL PROGRAMA HURGANITO PARA CORREGIR DISLEXIA EN LOS NIÑOS DEL TERCER GRADO DEL C.E. Nª 32004 – SAN PEDRO HUANUCO 2003 |
142 | BORJA CARHUAZ MIRIAM ROSARIO, GARCÍA SALAS ISABEL Y JARA SALAZAR LIZERH GISELLA | EL CALIGRAMA PARA LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS CREATIVOS EN LOS NIÑOS DEL CUARTO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PEDRO SÁNCHEZ GAVIDIA, HUÁNUCO 2010 |
143 | BRANDAN CABIA LEYDI VANESA, ESTEBAN ISIDRO PABLO Y GERÓNIMO VILLANUEVA CYNTIA PIERINA | APLICACIÓN DEL PROGRAMA CINE AMBIENTAL PARA DESARROLLAR ACTITUDES AMBIENTALES EN NIÑOS DEL 6º GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 32896 AMARILIS – 2013 |
144 | BRAVO CABRERA HENGEL, ECHEVARRIA MORALES NELS Y FANO HERRERA EDWIN ALAN. | APLICACIÓN DEL PEHIS PARA DESARROLLAR HABILIDADES SOCIALES EN LOS NIÑOS DEL 5TO GRADO DE LA I.E. JULIO BENAVIDES SANGUINETTIAMBO – 2005 |
145 | BRAVO GARCÍA NELY FLOR Y TINEO CAMARGO DELIA ANTONIA. | PROGRAMA DE DACTILOPINTURA PARA DESARROLLAR LA MOTRICIDAD FINA EN NIÑOS DEL PRIMER GRADO DE LA I.E. Nº 32133 – AMBO – 2005 |
146 | BRAVO JARA ,SONIA JARA BRAVO YASSER EDINO 2005 | LA DIVERSIFICACIÓN DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES BÁSICOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA: EN EL ÁREA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ESTATALES DE HUÁNUCO Y AMARILIS - 2004 |
147 | BRAVO ROJAS , MAXIMO FLORES CABELLO , MARIBEL VILCA CAYETANO , FIDEL RUDENCIO | APLIACCIÓN DEL JUEGO PARA DESARROLLAR LA CREATIVIDAD EN LOS ALUMNOS DEL SEGUNDO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA MARIANO DÁMASO BERAÚN – AMARILIS 2007 |
148 | BRAVO ROJAS MÁXIMO, FLORES CABELLO MARIBEL Y VILCA CAYETANO FIDEL RUDECINDO | LA APLICACIÓN DEL MÉTODO DISLEXGRAFÍA PARA CORREGIR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ALUMNOS DEL QUINTO GRADO DE LA I.E. Nº 32385 VIRGEN DE FÁTIMA LLATA – HUAMALÍES 2008 |
149 | BRAVO CABRERA , HENGEL ECHEVARRIA MORALES , NELS FANO HERRERA, EDWIN ALAN | APLICACIÓN DE PEHIS PARA DESARROLLAR HABILIDADES SOCIALES EN LOS NIÑOS DEL 5TO GRADO DE LA I. E. JULIO BENAVIDES SANGUINETTI”AMBO - 2005 |
150 | CABALLERO ROJAS GUILLERMINA PRÓSPERA Y RÍOS CADILLO VALERIANO. | EL MAESTRO Y EL ESTÍMULO AL HÁBITO DE LA LECTURA DE LOS ALUMNOS DE C.N. NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES– NIVEL PRIMARIA HUÁNUCO – 1999 |
151 | CABELLO FABIAN, JUAN CARLOS CABELLO HUARANGA, LINDORFO AGUIRRE LIBERATO, SOLINA | IMPORTANCIA DEL DIAGNÓSTICO SOCIO ECONÓMICO DEL DISTRITO DE OBAS EN LA DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR DEL NIVEL PRIMARIA |
152 | CABRERA NEYRA LUIS ALBERTO, FABIAN ALVAREZ HENRY RONAL Y VILLANUEVA ROSALES JAVIER ALDO. | APLICACIÓN DEL PROGRAMA HISTORILANDIA PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS NIÑOS DE 4º GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JULIO ARMANDO RUIZ VÁSQUEZNº 32014 – AMARILIS – 2011 |
153 | CABRERA RIVERA DIANA LIDIA, ESTEBAN PONCE CARLA Y SANTACRUZ SALCEDO ROCÍO DEL PILAR. | EL MÉTODO GLOBAL MIXTO PARA LA INICIACIÓN DE LA LECTURA EN LOS NIÑOS DEL PRIMER GRADO DE LA I.E. Nº 33131 – HUÁNUCO 2012” |
154 | CADILLO MERGILDO YENI, DÁVILA COZ NOYMI YOLITA Y ROMANÍ LIMA MARÍA. | APLICACIÓN DEL PROGRAMA NARRADRAMPARA DESARROLLAR LA EXPRESIÓN ORAL EN LOS ESTUDIANTES DEL 4º DDE EDUCACIÓN PRIMARIA, DE LA I.E. JUANA MORENOHUÁNUCO, 2013 |
155 | CAJAS MIRAVAL PAOLA ESTHER, FIGUEREDO REGALADO ROSITA Y YAPUCHURA CAMPOS YUDIT HERLINDA | EL SOFTWARE LECTOJCLICY EL NIVEL INFERENCIAL DE COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS NIÑOS DE 4º GRADO DE LA I.E. Nº 32004 SAN PEDRO – HUÁNUCO 2001 |
156 | CAJAS RAMÍREZ MERY Y LAZARO BANDUJÁN EDWIN EDERSON | APLICACIÓN DEL PROGRAMA DESTRABALENGUAS PARA FORTALECER LA EXPRESIÓN ORAL EN LOS NIÑOS DEL CUARTO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 33131 LA FLORIDA – 2011 |
157 | CALDERON MASGO, ANGELA VANESA ROBLES LLANTO, CÈSAR MAURICIO | APLICACIÓN DEL PROGRAMA DOLORIER, PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DEL TERER GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 32223 DE PAUCARBAMBA, HUÁNUCO, 2004 |
158 | CALVO CHUJUTALLI , GINA LISBETH CELADITA MEZA , OSCAR JAVIER ESTEVBAN VICENTE , RAY LESTER | ESTRATEGIA METODOLÓGICAAMVAGA Y EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN LOS ALUMNOS DEL COLEGIO NACIONAL APLICACIÓN UNHEVAL DE HUÁNUCO |
159 | CÁMARA ACERO , JEANETT JURADO QUISPE , ELIZABETH LEYVA HUAMAN, YESSY BENEDICTA | USO DE LA BALANZA EN EL APRENDIZAJE DE LA RESOLUCIÓN DE ECUACIONES E INECUACIONES DE PRIMER GRADO EN LOS ALUMNOS DEL 2º GRADO DEL C.N.A. UNHEVAL 2007 |
160 | CAMARA CABELLO ZOILA, ESPINOZA TUCTO JUVENCIO Y MODESTO ANDRÉS MAICOL ZENÓN | UTILIDAD DEL INTERNET EN LA FORMACIÓN EDUCATIVA DE LOS ALUMNOS DEL V CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E. LEONCIO PRADO DE HUANUCO 2006 |
161 | CÁMARA LAZARO ERNAN, SÁNCHEZ ALBORNOZ LIDIA LUZ Y SANTOS CUELLAR LUZ NOEMÍ | APLICACIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN EDUCATIVA CASASA Y SU INFLUENCIA EN LA CONCIENCIA AMBIENTAL EN EL ÁREA DE CIENCIA Y AMBIENTE EN LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E. Nº 32231 HIPOLITO UNANUE, OBAS 2013 |
162 | CÁMARA LEÓN , YELINA MARITZA ROJAS TOLEDO, SUSANA | PROGRAMA SEMBRANDO Y EL MEJORAMIENTO DEL USO Y CONSERVACIÓN DEL AGUA POR LOS ALUMNOS DEL 5º GRADO DE LA I.E. 3223 MARIANO DÁMASO BERAÚN – PAUCARBAMBA 2007 |
163 | CAMARA TARAZONA AURELIA, DIONICIO TOLENTINO LIDER Y CORI MATÍAS RONALD MENEN | PROGRAMA MATEMÁTICA PARA LA VIDAY EL DESARROLLO DE LA CAPACIDAD, RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL TERCER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E. JULIO ARMANDO RUIZ VÁSQUEZ – AMARILIS 2012, |
164 | CAMPOS VILLANUEVA NILA, CAÑOLI ILDEFONSO SHIRLEY MAYLI Y SACIGA OSORIO LEYDY VANESSA. | APLICACIÓN DEL PROGRAMA REPORED PARA DESARROLLAR ACTITUD DE IDENTIDAD ARQUEOLÓGICA REGIONAL EN ALUMNOS DEL 5º GRADO DE LA I.E. Nº 32046 – HUÁNUCO 2012 |
165 | CARBAJAL CRISTÓBAL EVER FERIOL | LA RESILIENCIA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ALUMNOS DEL 5TO Y 6TO GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 32926 MARISCAL CÁCERES HUÁNUCO – 2013 |
166 | CARHUAPOMA ACEVEDO GLORIA CAPISTRANA Y LINO INOCENCIO KATHERINE YOISSI | APLICACIÓN DEL PROGRAMA TRICUENTY SU INFLUENCIA PARA PRODUCIR TEXTOS NARRATIVOS EN LOS NIÑOS DEL 3ER GRADO DE LA I.E. Nº 32004 – 2012, |
167 | CARHUARICRA MARCELO, EDUARDO; ROSALES GOÑE YESSICA ISABEL Y ROJAS SÁNCHEZ ELIZABETH. | ESCUELA PARA PADRES EN EL APRENDIZAJE DE LOS EDUCANDOS DEL SEGUNDO GRADO DEL COLEGIO NACIONAL DE APLICACIÓN DE LA UNHEVAL NIVEL PRIMARIA AMARILIS – 2000 |
168 | CASTILLO ACHIC, TEDDY FLORES CAJAS , MIRTHA 2004 | PROGRAMA DE CANCIONES INFANTILES PARA OPTIMIZAR EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN ORAL EN LOS NIÑOS DEL PRIMER GRADO DEL C.E Nº 32141 DE AYANCOCHA – AMBO 2003 |
169 | CASTILLO CÁMARA, CHRISTIAN ANDRÉS Y CASTILLO CÁMARA, VALERY IVAN | EFECTO DE UN PLAN LECTOR EN EL MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD DE COMPRENSIÒN LECTORA DE LOS ALUMNOS DE LA E.A.P. DE EDUCACIÒN BÀSICA SECCIÒN OBAS”, |
170 | CASTILLO ORTEGA , NELVAN LIZ PÈREZ RAMIREZ, ROSMERY SANTIAGO ZEVALLOS, IRADIA | APLICACIÓN DEL PROGRAMA DE TÉCNICAS GRÁFICAS DE MABEL CONDEMARÍN EN LA INICIACIÓN DE LA ESCRITURA EN NIÑOS DEL PRIMER GRADO DE LA I.E. GENERAL VELASCO ALVARADO PILLCOMARCA HUÁNUCO - 2004 |
171 | CECILIO HUERTO SONIA SANDRA, ESPINOZA CASIO MARIBEL Y MORALES JUSTO LILLIAN ROCÍO. | ESCALA DE MEDICIÓN PARA CONOCER EL NIVEL DE ACTITUDES DE LIDERAZGO EN LOS ALUMNOS DEL SEXTO GRADO DE LA I.E.P. LEONCIO PRADO”, HUANUCO – 2005 |
172 | CERVANTES CAMPOS, CECILIA GUTIERREZ CRUZ, LUCIA JORGE GUERRA, LESLYE MAGALY | PROGRAMA PACORTOGRÁFICO PARA MEJORAR EL USO DE LAS CONSONANTES EN LOS ALUMNOS DEL SEXTO GRADO DE LA I.E. EL AMAUTA JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI AMARILIS - 2006 |
173 | CÉSPEDES CHAGUA ELICITA | LA DANZA DE LAS PALLAS DE OBAS PARA DESARROLLAR LA IDENTIDAD CULTURAL EN LOS Y LAS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E.I. Nº 32231 HIPÓLITO UNANUEDE OBAS, 2013 – 2014 |
174 | CÉSPEDES MENA BETTY MARLENI PARIAN JULCARIMA, MIRIAM YANETH SANTILLAN LEAÑO , LUZ ANGELICA | PROGRAMA DE HISTORIETAS PARA MEJORAR EL PROCESO LECTOR EN LOS ALUMNOS DEL CUARTO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTEBAN PABLETICHDE LLICUA – HUÁNUCO - 2006 |
175 | CÉSPEDES PÉREZ, JUAN ANTONIO | EL MÉTODO DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y EL APRENDIZAJE DE LA TRIGONOMETRÍA EN LOS ALUMNOS DEL QUINTO AÑO DE LA I.E. JUANA MORENO - 2005 |
176 | CHAGUA FABIAN ANDRÉS H. EVARISTO CABALLERO ATILIO Y ROJAS VALVERDE DIÓMEDES ELÍ | APLICACIÓN DEL PROGRAMA DE TÉCNICAS GRUPALES PARA LA FORMACIÓN DE VALORES SOCIO-AFECTIVOS EN LOS ALUMNOS DEL 6º GRADO BDEL C.E. Nª 32231 HIPOLITO UNANUEOBAS – 2002 |
177 | CHANG RIVERA FREDY , MINGOS ECHEVARRÍA DENISSE Y RIVERA CLAUDIO JOSÉ ANTONIO | NIVEL DE HABILIDADES BÁSICAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ALUMNOS DEL 3ER GRADO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL CERCADO DE PANAO 2004 |
178 | CHANG RIVERA, FREDDY RAÙL MINGOS ECHEVARRIA , DENESSE ANGÈLICA RIVERA CLAUDIO, JODÈ ANTONIO | NIVEL DE HABILIDADES BÁSICAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ALUMNOS DEL 3ER GRADO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL CERCADO DE PANAO 2004 |
179 | CHÁVEZ CALIXTO, JENNY, JARA VEGA MIRIAM NOEMÍ Y SILVA ESTELA LILIANA LISBETH. | EL BIOHUERTO PARA LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE EN LOS NIÑOS DE 08 – 10 AÑOS DE EDAD DEL COLEGIO NACIONAL DE APLICACIÓN UNHEVAL, LLICUA – 2009 |
180 | CHÁVEZ GUERRA , CRISTINA ROSA | APLICACIÓN DE LOS JUEGOS MATEMÁTICOS PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA LÓGICA MATEMÁTICA EN EL 3ER GRADO DEL C.N. APLICACIÓN – UNHEVAL - 2004 |
181 | CHÁVEZ GUERRA CRISTINA ROSA | APLICACIÓN DEL PROGRAMA JUEGOS MATEMÁTICOS PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA LÓGICO – MATEMÁTICA EN EL 3ER GRADO DEL C.N. APLICACIÓN – UNHEVAL - 2004 |
182 | CHÁVEZ ROJAS, MARIBEL YULI SERRANO SILVESTRE, CESARINA | ESTILOS DE APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE LOS NIVELES PRIMARIA Y SECUNDARIA DEL COLEGIO NACIONAL DE APLICACIÓN UNHEVAL 2006 |
183 | CHÁVEZ SOTO , GLADIS KATERINE DÍAZ ACUÑA , ESTHER DELIA RAMOS PICÓN , CECILIO WALTER | EL MÓDULO EDUCATIVO DIALOGAREN EL DESARROLLO SEXUAL DE LOS ALUMNOS DEL 5TO GRADO A” DE LA I.E. JULIO BENAVIDES SANGUINETTI – AMBO 2007 |
184 | CIPIANO AGUIRRE LENIN, CHÁVEZ ESPINOZA GLADYS KATERINE Y LEÓN MASGO FELICITA DORIS. | USO DEL MATERIAL CONCRETO EN LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA AUDICIÓN Y SUSTRACCIÓN EN LOS ALUMNOS DEL SEGUNDO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 32973 SANTA ROSA DE PITUMAMA – 2007 |
185 | CIPRIANO GÓMEZ TEÓFILO Y DIONICIO LUNA KENNEDY NIXÓN | EL MÉTODO DE CUENTOS Y LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ALUMNOS DEL CUARTO GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 32234 DEL DISTRITO DE PAMPAMARCA – 2007 |
186 | CISNEROS ROJAS MANUEL, CISNEROS ROJAS MARCIAL Y CHUQUIYAURI CASTAÑEDA LUIS ALBERTO. | EFECTIVIDAD DEL PROGRAMA OFFICE 2000 EN EL APRENDIZAJE DE LOS CONTENIDOS DEL ÁREA LÓGICO MATEMÁTICA EN LOS ALUMNOS DEL SEGUNDO GRADO DEL CENTRO EDUCATIVO Nº 32231 HIPÓLITO UNANUE– OBAS 2003. |
187 | CLAUDIO CARLOS NORMA ZULEMA, NIÑO TARAZONA SONIA Y TORRES CAJALEÓN DIANA | INFLUENCIA DE LOS DIBUJOS ANIMADOS EN EL COMPORTAMIENTO AGRESIVO DE NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA I.E.I. N° 108 MARÍA MONTESSORI– HUÁNUCO 2009 |
188 | CLERIOS ALEJO SILVA, OLINDA CIPRIANO TORRES DIONICIO Y VIDAL ANANIAS SALVADOR FLORES | EVALUACIÓN DE LOS ESTILOS DE ENSEÑANZA DEL DOCENTE Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE APRENDIZAJE DE LOS EDUCANDOS DEL PRIMERO AL SEXTO GRADO DE LA PROVINCIA DE YAROWILCA – 2011 |
189 | CORI FERRER BEQUER MAGNO, RAMOS EVARISTO ROLY Y MEJÍA PONCE MIRIAM JUDITH | LECTURA DE FABULAS ESCOGIDAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE LA I.E. Nº 32231 HIPÓLITO UNANUE – OBAS – YAROWILCA 2013 |
190 | CORI MATO, EDWUARD PRISY ISIDRO VARA, PERCY ATELIO LORENZO DEONICIO , CECILIA FLORENCIA | ENDIMIENTO ACADÉMICO E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN APLICADOS EN LOS EDUCANDOS DEL NIVEL PRIAMRIANDEL DISTRITO DE CHACABAMBA – AÑO 2005 |
191 | CORI VICTORIO, DEYLY BRISELA CABELLO SALAS, EDDI SISSI JULCA ABAD , SNDI KILER | EFECTO DE LOS PROYECTOS PRODUCTIVOS EN AL CONSENTRICIDAD Y CONSENTRACIÓN DE LAS ÁREAS CURRUCULARES APLICADOS EN EL SEXTO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E.P Nº 32231 DE OBAS |
192 | COTERA LUCAS GILMER | APLICACIÓN DEL PROGRAMA RENUDEPARA DESARROLLAR LA ASERTIVIDAD EN LOS ALUMNOS DEL QUINTO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA RÓSULO SOTO CARRILLO AMARILIS – HUÁNUCO - 2011 |
193 | CRUZ ASTUHUAMÁN DORIS | APLICACIÓN DEL MÉTODO INTERROGATIVO VIVENCIAL EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LA LECTO-ESCRITURA EN LOS NIÑOS DEL PRIMER GRADO DEL C.N.I. RICARDO FLORES GUTIERREZ DE TOMAYQUICHUA – HUANUCO 2003 |
194 | DIAZ GONZALES, MIRIAM TORRES FRETEL, ANA LUZ | NIVEL DE HIPERACTIVIDAD Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS NIÑOS DEL 4TO Y 5TO CICLO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 32133 – AMBO - 2005 |
195 | DOLORES ALVARADO LINA. | APLICACIÓN DEL PROGRAMA IMAGINA Y CONSTRUYEEN EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD DE LOS ALUMNOS DEL 6º GRADO DEL COLEGIO NACIONAL DE APLICACIÓN UNHEVAL – 2011 |
196 | DOMÍNGUEZ MALPARTIDA, BERENINCE GLENSHI TOLENTINO ASCAYO, YANETH VILLAREAL BARRUETA, MAGALY VIRGINIA | APLICACIÓNDEL PROGRAMA GLEMAYAPARA ESTIMULAR LA INTELIGENCIA MUSICAL EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA I.E.I. Nº 013 – MDM – AMARILIS 2006 |
197 | DURÁN PALOMINO , JOBITA JUSTINIANO QUISPE , VERONICA YANAC PALACIOS , ROBERTINA 2008 | LAS MANIFESTACIONES CULTURALES EN LA IDENTIDAD DE LOS ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE MENORES DE YANAS, PROVINCIA DE DOS DE MAYO - HUÁNUCO |
198 | ENCARNACIÓN VALDIVIA ANTONIA YANET Y HERRERA MARTEL NOLBERTO | LA RULETA DIDÁCTICA Y SUS EFECTOS EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS EN NIÑOS DE 9 A 10 AÑOS DE LAL INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 32005 DE AMARILIS – HUÁNUCO 2010 |
199 | ESPINOSA ROQUE , ISABEL LOARTE BARRUETO, SANDRA CARMEN SOTIL CORTAVARRIA, WILFREDO ANTONIO 2004 | LOS JUEGOS DRAMÁTICOS CON PAPEL Y SUS EFECTOS EN LA AUTOESTIMA DE LOS NIÑOS DEL QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA ESCUELA ESTATAL VIRGEN DEL CARMENNº 32002 HUÁNUCO. 2002 |
200 | ESPINOSA ESTEBAN, JUDI AMANDA LORENZO ABAD, ELVIS EDISON | EL ANALFABETISMO DE LOS PADRES DE FAMILIA Y EL NIVEL DE RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DEL I CICLO DE LA E.P.M. Nº 32597 DE HUATUNA, DISTRITO DE PANAO |
201 | ESPINOZA CALERO ,MARÍN JOSELITO LEIVA HUALLPA ,MIRKO ANTONIO QUSPE ARANDA , LUIS ENRIQUE 2007 | APLICACIÓN DEL PROGRAMA BASADO EN AL YUPANA, PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE ADICIÓN Y SUSTRACCIÓN EN NIÑOS DEL 2DO GRADO DE LA I.E. Nº 32133 AMBO - 2005 |
202 | ESPINOZA ESTEBAN YUDI A. LORENZO ABAD ELVIS. | EL ANALFABETISMO DE LOS PADRES DE FAMILIA Y EL NIVEL DE RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DEL I CICLO DE LA E.P.M. Nª 32597 DE HUATUNA, DISTRITO DE PANAO |
203 | ESPINOZA ROQUE ISABEL Y LOARTE BARRETO SANDRA. | LOS JUEGOS DRAMÁTICOS CON PAPEL Y SUS EFECTOS EN LA AUTOESTIMA DE LOS NIÑOS DEL QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA ESCUELA ESTATAL VIRGEN DEL CARMENNº 32002 HUÁNUCO – 2002 |
204 | ESPÍRITU SANDOVAL ABELINA, HUAMÁN VENTURA LILILA ESTELA Y MALLQUI GUERRA KARINA PAOLA | APLICACIÓN DEL PROGRAMA APRENDIENDO A CONVIVIR PARA DISMINUIR EL BULLYING EN NIÑOS DEL 4º DE PRIMARIA DE LA I.E. Nº 32925 – HUÁNUCO – 2013 |
205 | ESQUIVEL MÁRQUEZ DAVID MANUEL, NOLASCO CRIOLLO KAROL MIRIAM Y SAAVEDRA MORI DEYSY LUCELY | APLICACIÓN DEL SOFTWARE INTERPEX PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN INFERENCIAL DE TEXTOS EN NIÑOS DEL 6º DE PRIMARIA, DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 32004 SAN PEDRO – HUÁNUCO – 2013 |
206 | ESTEBAN SOTO JOSÉ ANTONIO, FLORES LUNA ADELINA Y ORIZANO CHÁVEZ HUGO. | INFLUENCIA DEL TRABAJO INFANTIL EN EL APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS DEL SEXTO GRADO DE LA ESCUELA PRIMARIA Nª 32858 DE VISTA ALEGREAPARICIO POMARES HUANUCO 2003 |
207 | ESTEBAN SOTO, JOSÉ ANTONIO FLORES LUNA, ADELINA ORIZANO CHÁVEZ, HUGO | INFLUENCIA DEL TRABAJO INFANTIL EN EL APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS DEL SEXTO GRADO DE LA ESCUELA PRIMARIA Nº 32858 DE VISTA ALEGREAPARICIO POMARES HUÁNUCO 2003 |
208 | ESTRADA LEÓN , EPIFANIO HERRERA GRACÍA , ABELIO TUCTO REYES, LEANDRO | APLICACIÓN DE UN PROGRAMA DE TEATRO INFANTIL EN EL DESARROLLO DE LACOMUNICACIÓN ORAL DE LOS NIÑOS DEL SEGUNDO GRADO DE LA I.E. Nº 32231 DE OBAS - YAROWILCA2007 |
209 | EUFRASIO CHÁVEZ CLARA, MALPARTIDA CUELLO ELUS VANESA Y RIVERA GODOY GRACIELA STEPHANIE | APLICACIÓN DEL PROGRAMA MIS MANITAS MÁGICASPARA DESARROLLAR LAS CAPACIDADES MOTORAS FINAS EN NIÑOS DEL 1ER GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. Nº 32925 DE SAN LUIS SECTOR II – AMARILIS 2013 |
210 | EVARISTO BERNA JORGE BARTOLOMÉ, MODESTO DE LA CRUZ DOVINA Y RODRÍGUEZ CALIXTO AURORA PAULA. | INFLUENCIA DEL APRESTAMIENTO PARA EL APRENDIZAJE DE LECTO ESCRITURA DE LOS NIÑOS DE PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 32962 SAN LUIS SECTOR UNO – AMARILIS 2010 |
211 | EVARISTO CRUZ , LINA ESPINOZA LORENZO, CLÉVER HILARIO CAPCHA, REBELINO | INFLUENCIA DE LA TEOLOGÍA AGRICOLA Y ALIMENTARIA EN EL ESTADO DE NUTRICIÓN DE LOS EDUCANDOS DEL C.E. Nº 32223 DE LA COMUINIDAD CAMPESINA DE COCHAMARCA |
212 | EVARISTO CRUZ LINA, ESPINOZA LORENZO CLEVER Y HILARIO CAPCHA REBELINO. | INFLUENCIA DE LA TECNOLOGÍA AGRÍCOLA Y ALIMENTARIA EN EL ESTADO DE NUTRICIÓN DE LOS EDUCANDOS DEL C.E. Nº 32233 DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE CONCHAMARCA |
213 | FABIAN HUAMÁN JOEL Y SALCEDO CIRIACO AUMINEO | NIVEL DE CONOCIMIENTO DE LOS ALUMNOS QUE EGRESAN DE LA E.A.P. DE EDUCACIÓN BÁSICA SECCIÓN OBAS EN LAS ÁREAS LÓGICO MATEMÁTICO Y COMUNICACIÓN INTEGRAL |
214 | FABIÁN HUAMÁN, JOEL SALCEDO CIRIACO, ALUMINEO 2009 | PROGRAMA DE EDUCACIÓN MUSICAL PARA DESARROLLAR LA ATENCIÓN EN LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA I.E Nº 32925 RENÉ E. GUARDIÁN RAMÍREZSAN LUÍS – AMARILIS, 2008 |
215 | FABIAN JULIA OSCAR, ROJAS ALVINO JOSEFET Y HUARAZ URBANO CROSHWIN. | EFICIENCIA DE LA DIDÁCTICA EDUCATIVA PARA EL DESARROLLO DEL ÁREA DE CIENCIA Y AMBIENTE EN LOS ALUMNOS DEL 3ER GRADO ADE LA I.E. N° 32219 DE CHUPAN – YAROWILCA 2008 |
216 | FALCÓN ROJAS JUANA MARÍA, JARAMILLO IGARZA ELVA Y PÉREZ DÁVILA KARY MARLENE | APLICACIÓN DEL PROGRAMA CANTIMIXPARA MEJORAR EL DESARROLLO DE LA HABILIDAD ORAL DE LOS NIÑOS DEL PRIMER GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 32927 MIRKO ARTEMIO VALVERDE ALMEIDAPAUCARBAMBILLA – 2007 |
217 | FALCÓN ROJAS , JUANA MARÍA JARAMILLO IGARZA , ELVA PÉREZ DÁVILA , KARY MARLENE | LA APLICACIÓN DEL MÉTODO DISLEXGRAFÍA PARA CORREGIR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ALUMNOS DEL QUINTO GRADO DE LA I.E. 32385 VIRGEN DE FÁTIMA LLATA – HUAMALÍES 2008 |
218 | FANO FRETEL DENIS Y DOMÍNGUEZ OLIVAS ZEÑALID ESTRELLA. | EL MÓDULO EDUCATIVO DIALOGAREN EL DESARROLLO SEXUAL DE LOS ALUMNOS DEL 5º GRADO ADE LA I.E. JULIO BENAVIDES SANGUINETTI – AMBO 2007 |
219 | FANO FRETEL, DENIS DOMÍNGUEZ OLIVAS, SEÑALID ESTRELLA | EL JUEGO DRAMÁTICO Y LA AUTOESTIMA EN LOS NIÑOS DEL 5º GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 32011 HERMILO VALDIZÁN – HUÁNUCO 2007 |
220 | FERNÁNDEZ COTRINA, DALIA ANGÉLICA. | LA TELEVISIÓN EN LA SOCIALIZACIÓN DE LOS NIÑOS DEL COLEGIO NACIONAL LEONCIO PRADO– HUÁNUCO 1999 |
221 | FERRER LOYOLA CARLOS, HUAMÁN CHÁVEZ EDILSON Y QUISPE CHAMBI JULIO. | INFLUENCIA DEL PROGRAMA DESAYUNO ESCOLAR EN EL ESTADO NUTRICIONAL Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DEL PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DEL DISTRITO DE OBAS, AÑO 2002 |
222 | FIRMA FALCÓN JESSICA HERMELINDA, HILARIO PASQUEL JACKELYN PILAR Y RUFINO MELÉNDEZ ELENA. | APLICACIÓN DEL PROGRAMA GEOLÚDICO PARA DESARROLLAR LAS HABILIDADES GEOMÉTRICAS EN NIÑOS DE PRIMER GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 32896 DE HUÁNUCO – 2012 |
223 | FLORES ÁVILA FRESIA GUADALUPE, RODRÍGUEZ VENANCIO RAYDOL KELVIN Y SOTO CRISPIN DIANA | APLICACIÓN DEL PROGRAMA MANITAS CUIDADORAS PARA ESTIMULAR LA CONCIENCIA AMBIENTAL EN NIÑOS DEL 4º GRADO DE LA I.E. Nº 32962 – HUÁNUCO – 2012, |
224 | FLORES CAJAS, MILENA LOPÉZ RODRIGUEZ , RONA TÁMARA PORTA ,RUTHMÉRICA ETHMMA | APLICACIÓN DELPROGRAMA MERCLIC PARA MEJORAR LA INICIACIÓN DE LA LECTO ESCRITURA EN LOS ALUMNOS DEL PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E.P. MARISCAL CÁCERES, HUÁNUCO - 2006 |
225 | FLORES JAVIER YONEL, JULCA CABELLO YOLANDA MAGDALENA Y LIBERATO AIRA LUBECKE | EFECTIVIDAD DE LA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN EN EL DESARROLLO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE NIVEL PRIMARIA DE LA PROVINCIA DE YAROWILCA PERIODO 2000 – 2005 |
226 | GALCÓN QUIROZ YESICA LIZ, GONZALES SANTIAGO TILDA GLORIA Y PARRA ESPINOZA JAQUELINA SANDRA | APLICACIÓN DEL PROGRAMA CUENTICONTANDO PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DE 2º GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 32046 DANIEL ALOMIA ROBLES”, HUÁNUCO – 2013 |
227 | GARCIA RANGO , YONE MARTÍNEZ ANTONIO , ANGEL REYES ATAYAURI , ANTONIO | APLICAIÓN DEL PROGRAMA DRAMAVIV PARA DESRROLLAR LA EXPRESIÓN ORAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL QUINTO GRADO DE PRIAMRIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 32942 - MARABAMBA – PILLCO MARCA - 2006 |
228 | GARCÍA VERGARA GIL EDNER, HUERTA GÓMEZ ELOY VALENTIN Y VÁSQUEZ CRUZ CEBEDEO ELMELEC | EFICIENCIA DE LA PROBLEMÁTICA DEL SER PARA DESARROLLAR LA PERSONALIDAD EN LOS ALUMNOS DEL CUARTO GRADO DE LA I.E.Nº 32213 ANDRÉS AVELINO CÁCERES DE CHAVINILLO 2007 |
229 | GARCIA VERGARA, GIL EDENER HUERTA GOMÉZ, ELOY VALENTIN VÁSQUEZ CRUZ , CEBEDO ELMELEC | TÉCNICA DEL RITMO DISFÁSICO PARA DESARROLLAR EN EL ÁREA DE CIENCIA Y AMBIENTE EN LOS ALUMNOS DEL IV CICLO DE LA E.B.R. DE LA I.E. Nº 32219 CHUPÁN – YAROWILCA 2008 |
230 | GAVINO GONZALES , KEIDY ALEXIS GÑE PRE, ELIZABETH YOBANA ORTEGA ESCOBAL , NATALY JULIA 2009 | IMPACTO DE LAS NORMAS LEGALES EN LA OPORTUNIDAD LABORAL DE LOS PROFESIONALES DEL ÁREA DE EDUCACIÓN EN LOS PROFESIONALES DEL ÁREA DE EDUCACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE HUÁNUCO 2008 |
231 | GAVINO VEGA, CÉSAR JUSTO TARAZONA, ANDER DEMÓSTENES | NIVEL DE EFECTIVIDAD DEL MÉTODO 2L 2S 2R EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ALUMNOS DEL SEXTO DE E.B.R DE LA I.E ANDRÉS A. CÁCERESDEL DISTRITO DE CHAVINILLO |
232 | GÓMEZ CABRERA ,WILLIAM CORI MATO , NELSY ALEJANDRINA CASIMIRO REYES , JOSÉ MANUEL | EL MÉTODO INTERACTIVO Y ELD ESARROLLO DE APACIDADES EN EL ÁREA LÓGICO MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA APLICACIÓN DE LA UNHEVAL DE HUÁNUCO |
233 | GÓMEZ CASIO, HELEM MALLQUI DURÁN, NENA FLORELA MALLQUI NIETO, EHDIT EDELMIRA | EFECTOS DE JUEGOS DIDÁCTICOS EN LA FORMACIÓN DE VALORES DE LOS ALUMNOS DEL SEXTO GRADO DE LA I.E. GARUDEL DISTRITO DE CHORAS |
234 | GÓMEZ PAQUE WILLIAM TARAZONA TIMOTEO HESTIR Y VILCA VENANCIO MIRKO ANTONIO | NIVEL ACADÉMICO Y CULTURAL DE ESTUDIANTES DE LAS ESPECIALIDADES DE EDUCACIÓN FÍSICA INICIAL Y PRIMARIA, PARA CONTRIBUIR EN LA ACREDITACIÓN DE LA E.A.P. DE EDUCACIÓN BÁSICA – UNHEVAL – 2004 |
235 | GÒMEZ PAQUE, WILLIAM TARAZONA TIMOTEO, HESTIR JOEL VILCA BENANCIO, MIRKO ANTONIO 2005 | NIVEL ACADÉMICO YCULTURAL DE ESTUDIANTES DE LAS ESPECIALIDADES DE EDUCACIÓN FÍSICA, INICIAL Y PRIMARIA. PARA CONTRIBUIR EN LA ACREDITACIÓN DE LA E.A.P DE LA EDUCACIÓN BÁSICA – UNHEVAL - 2004 |
236 | HERRERA CALERO, JONY ABDÓN JACHA ROJAS, LUIS ALBERTO | EL MEÉTODO DE PROBLEMAS INTEGRADOS Y EL DESARROLLO DE LA CAPACIDAD DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN EL CUARTO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DEL C.N.A. UNHEVAL 2006 |
237 | HERRERA JUSTINIANO ERLIN, MATO JUSTINIANO GERMIAS Y VALDIVIA GODOY JOSÉ | NIVEL DE CAPACITACIÓN SOBRE EL NUEVO ENFOQUE PEDAGÓGICO PROPICIADO POR EL MEDIO FRENTE AL PROCESO E/A DE LOS NIÑOS EN LOS C.E. DE EDUCACIÓN PRIMARIA DEL DISTRITO DE OBAS HUANUCO 2003 |
238 | HERRERA SALVADOR LUZ MERY, LEÓN ZUÑIGA PILAR FÁTIMA | USO DE LAS BARRAS LÉXICAS COMO MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL APRENDIZAJE DE LA LECTO-ESCRITURA DE LOS ALUMNOS DEL PRIMER GRADO DE LA I.E. Nº 32896 SAN LUIS SECTOR IV – AMARILIS HUÁNUCO – 2006 |
239 | HERRERA SOLORZANO ORLANDO Y LASTRA CIERTO HILDA. | LA AUTOESTIMA EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS DE LA ESCUELA PRIMARIA DE MENORES Nº 32004 SAN PEDROHUÁNUCO, 1999 |
240 | HILARIO SERAFICO , SÀBINO SERAFIN RIVERA, JUTERM MANSUETO VALDIVIA GODOY, RUSBEL | ESTARTEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA PARA EMJORAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA A APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS DEL QUINTO Y SEXTO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA GARU CHORAS – HUÁNUCO 2005 |
241 | HUACHO LEÓN , ELDER JAIME LUQUILLAS PANDAL, SOLEADA MARISOL TARAZONA DÍAS , PAOLO CLEVER | APLICACIÓN DEL MÉTODO INTERACTIVO DE REYNA NAPAN EN LA ENSEÑANZA – APRENDIZAJE DEL ÁREA LÓGICO – MATEMÁTICO EN LOS NIÑOS DEL SEGUNDO GRADO DEL C.E. 33023 DE LOMA BLANCA. HUÁNUCO - 2003 |
242 | HUILLCAHUARI ORÉ , FREDY RIVERA MAYORCA, CARLOS PORFIRIO SALDIVAR VARAR , VICTOR HUGO | APLICACIÓN DEL PROGRAMA COMPUTUM MUTATISPARA MEJORAR EL NIVEL INFERENCIAL DE COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ALUMNOS DEL 3ER GRADO DE LA I.E.P. Nº 32925 RENÉ GUARDÍAN RAMÍREZ HUÁNUCO 2006 |
243 | HUILLCAHUARI ORÉ FREDY, RIVERA MAYORCA CARLOS PORFIRIO Y SALDIVAR VARA VÍCTOR HUGO | APLICACIÓN DEL PROGRAMA COMPUTUM MUTATISPARA MEJORAR EL NIVEL INFERENCIAL DE COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ALUMNOS DEL 3ER GRADO DE LA I.E.P. Nº 32925 RENÉ GUARDIÁN RAMÍREZ HUANUCO - 2006 |
244 | JORGE SANDOVAL YISELA, ORNA PASCUAL PAOLA EVELYN Y PARDAVE PONCE LILIBETH | LAS FÁBULAS DRAMATIZADAS PARA PROMOVER LA PRÁCTICA DE VALORES EN LOS ALUMNOS DEL 2º GRADO DE LA I.E.P.I. Nº 32586 – HUARICHACA – PACHITEA – 2013 |
245 | JUDITH JHANET POSTILLO POLINAR, LILIANA ESTHER TOLENTINO ESPINOZA Y LUCY AYDA TRINIDAD BRAVO | EL JUEGO DRAMÁTICO Y EL DESARROLLO DE LA PSICOMOTROCIDAD EN LOS NIÑOS DEL SEGUNDO GRADO DE LA I.E. N° 33163 DE OROYA – PANAO – 2011 |
246 | KARIN ANICETO UGARTE, ELIZABETH GÓMEZ TIMOTEO Y CARMEN TUCTO JAVIER, , | EL LOGOGRAMA COMO ESTRATEGIA PARA DESARROLLAR LA LECTOESCRITURA EN LOS NIÑOS DE 6 – 7 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA DE MENORES N° 33131 JOSÉ GÁLVEZ EGUSQUIZA – LA FLORIDA – HUÁNUCO – 2010 |
247 | LAGUNA ROSALES LIDA Y ORTIZ ESPINOZA NEDI | APLICACIÓN DEL PROGRAMA LECTURAS REFLEXIVAS PARA DESARROLLAR VALORES MORALES EN ALUMNOS DE QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 32046 DANIEL ALOMÍA ROBLES, HUÁNUCO – 2013 |
248 | LAURENCIO ENRIQUE MARÍA CARMELL, SUÁREZ CAPCHA EVANGELINA BETTY Y TRUJILLO LUCIANO LUZ MARINA | APLICACIÓN DE UN PROGRAMA VIVENCIAL PARA MEJORAR LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS EN NIÑOS DE 2º GRADO DE PRIMARIA EN LA I.E. PEDRO SÁNCHEZ GAVIRIA”, HUÁNUCO – 2013 |
249 | LENIN ROY RAMOS CORNE, LIDI ESPINOZA AGUIRRE Y RÓMULO TUCTO ESPINOZA | APLICACIÓN DEL PROGRAMA LUZ EN EL DESARROLLO DE LA LECTO – ESCRITURA EN LOS ALUMNOS DEL PRIMER GRADO SECCIÓN ADE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA INTEGRADA HIPÓLITO UNANUE OBAS - 2010 |
250 | LEÓN LOBATÓN, JACQUE LUZ TRUJILLO SALAZAR , DENISSE AMIDIA VILCA ALBRONOZ, CECILIA | APLICACIÓN DEL PROGRAMA PORTELLANO PARA CORREGIR DISGRAFÍA EN LOS ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE LA I.E.I. JUAN VELASCO ALVARADO HUÁNUCO - 2006 |
251 | LIBERATO LORENZO MARÍA | INFLUENCIA DE LOS PROGRAMAS DE TELEVISIÓN EN LA CONDUCTA AGRESIVA DE LOS ALUMNOS DEL SEXTO GRADO DE PRIMARIA DEL CENTRO EDUCATIVO 32896 DEL SECTOR 4 SAN LUÍS - PAUCARBAMBA – HUANUCO 1999 |
252 | LINO VARGAS, JUDITH CAROLINA MICHELA SOBRADO BUSTILLOS Y ANS CELIS TARAZONA TOLENTINO. | LOS DADOS NUMÉRICOS EN EL APRENDIZAJE DE LAS OPERACIONES BÁSICAS: ADICIÓN Y SUSTRACCIÓN, EN LOS NIÑOS DE 7 – 8 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 33131 LA FLORIDA HUÁNUCO – 2010 |
253 | LORENZO CORI, INVER REYES ALVINO , ELOU SANTOS AGUIRRE , ROSA ROSAURA | RELACIÓN ENTRE PRÁCTICAS PREPROFESOONALES Y CURSOS DE ESPECIALIDAD PARA LA FORMACIÓN DOCENTE DE LOS ALUMNOS DE LA PROMOCIÓN 2001 DE LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA SECCIÓN OBAS, 2005 |
254 | LORENZO LUNA, FREDY DARIO QUISPE RAMOS, ESTER NORFELIA ESPINOZA AZURRIAGA, LUISA | EFECTO DE LAS TÉCNICAS MATEMÁTICAS DE INSEOBRE PARA DESARROLLAR LA AUTOESTIMA DE LOS ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE LA I.E. Nº 32213 ANDRÉS AVELINO CÁCERESDE YAROWILCA 2007 |
255 | LUCAS MEZA, YERSON RODOLFO TELLO ORBEZO, MEDALYT MAGALY URETA QUISPE, LUSBARDO | APLICACICÓN DE LOS DÉDALOS LÓGICOS COMO MATERIAL DIDÁCTICO EN LA CONSTRUCCIÓN DE LAS OPERACIONES ARITMÉTICAS EN LOS ALUMNOS DEL CUARTO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 32140 – PROGRESO- AMBO-HUÁNUCO-2004 |
256 | LUCAS SALAZAR , RUBÉN MEJIA SILVESTRE, CRISTIAN BRANDO TELLO BRAVO , CIPRIANI | APLICACIÓN DE PROGRAMAS CUENTOS Y LEYENDAS AMBINOS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DEL 6º GRADO DE LA I.E. JUAN JOSÉ CRESPO Y CASTILLO AMBO - 2005 |
257 | MAJINO ROJAS, ANATT YADWI MINAYA CÉSPEDES, MILENA SÁNCHEZ JAVIER, LIZBETH | PROGRAMA HUANUCUENTOS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ALUMNOS DEL QUINTO CICLO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JUAN ANTONIO PONCE VIDAL LLICUA ALTA – AMARILIS - 2006” |
258 | MALLQUI ESPINOZA, ULISES PALOMINO RIJAS, ALFREDO SANTIAGO SOTO, ALEJANDRO | INFLUENCIA DEL SOFTWARE EDUCATIVO DIÁLOGOS 6EN EL DESARROLLO DE ACTITUDES DE APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS DEL SEXTO GRADO DE LA I.E. Nº 32221 HIPÓLITO UNÁNUE |
259 | MALLQUI POZO, YULI OMEGA MARÌN RAUMUNDO , MARIONILA LUISA MORALES QUIJANO, DIANA SOLEDAD | PROGRAMA MAYUDI PARA DESARROLLAR LA COORDINACIÓN MOTORA FINA EN NIÑOS DEL PRIMER GRADO DE LA I.E. Nº 32925 RENÉ GUARDIÁN RAMÍREZSAN LUIS, 2006 |
260 | MARIANO LOZANO, KATHERINE ELIZABETH MENDOZA PIMENTEL ,PTRICIA LILIANA | APLICACIÓN DEL PROGRAMA COMO JUGANDOPARA DESCUBRIR ESTIMULAR HABILIDADES EN NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN DEL C.E. NIÑO JESÚS DE PRAGAHUÁNUCO 2004 |
261 | MARIN LOZANO KATHERINE E. MENDOZA PIMENTEL PATRICIA LILIANA | APLICACIÓN DEL PROGRAMA COMO JUGANDOEN NIÑOS CON SÍNDROME DE DOWN DEL C.E.INIÑO JESÚS DE PRAGA HUÁNUCO - 2004 |
262 | MARTINEZ RIVERA JESSICA LILIANA RAFAEL TUCTO, LUZ ELIZABETH | EVALUACIÓN Y EL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN EL COLEGIO NACIONAL DE APLICACIÓN DE LA UNHEVAL – HUÁNUCO 2005 |
263 | MASGO JESÚS RITA HUAYANAY FERNÁNDEZ , TEODORA JUSTA 2006 | USO DEL TRIÁNGULO DE LA ENSEÑANZA – APRENDIZAJE PARA LA ADICIÓN DE LOS PRIMEROS NNÚMEROS ENTEROS POSITIVO DE LOS ALUMNOS DEL 4TO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL AMAUTAJOSÉ CARLOS AMRIÁTEGUI – AMARILIS 2006 |
264 | MAURICIO SOTO , LDIA ROJAS FLORES ,JULISA VARGAS ORNA , LUZ MARIA 2004 | LA TÉCNICA ESCROTOGRÁFICA EN LA INICIACIÓN DE LA ESCRITURA EN LOS NIÑOS DEL PRIMER GRADO DEL CENTRO EDUCATIVO Nº 32896 SECTRO 4 SAN LUIS HUÁNUCO- 2004 |
265 | MAYLLE CORNE, GNDY CARIL RAMOS LUCAS , YANET RAMOS MATEO , VICKY ZENOBIA | PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN TASHEMA PARA EL DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL EN NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS DE LA SOCIEDAD DE BENEFIICENCIA PÚBLICA HUÁNUCO 2007 |
266 | MENDOZA GABINO LEANDRO ORLANDO, SÁNCHEZ BASILIO HORTA SILVANA Y TUCTO ESPINOZA BARTOLOMÉ. | ESTUDIO DE LA OFERTA Y DEMANDA DE SERVICIOS ESCOLARES EN EL DISTRITO DE PILLCO MARCA, 2006 |
267 | MILLA ESCOBAL, HÈCTOR RICCI VICTORIO, JANETH EVELYN RIVERA APAZA, MARIBEL | CLIMA FAMILIAR Y HABILIDADES SOCIALES EN ALUMNOS DEL TERCER CICLO DE LA I.E.I RICARDO FLÓREZ GUITIÉRREZ DE TOMAYQUICHUA - 2004 |
268 | MIRAVAL ESPINOSA , EFRE ABDENIO RODRIGUEZ SUÁREZ. ULDARICO CESPEDES CARLOS , GERMÁN | EFECTO DE LA TÉCNICA PSICOMATEMÁTICA EN EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS DEL QUINTO GRADO DE LA I.E.I. Nº 32447 CASCANGA DEL DISTRITO DE JACAS GRANDE – HUAMALÍES 2007 |
269 | MONTALVO ROJAS SABINO, MORALES BRICEÑO GADIT SAULO Y CHÁVEZ QUINTO ROCÍO LUZ | APLICACIÓN DEL PROAP PARA DESARROLLAR LA LECTURA ORAL EN LOS ALUMNOS DEL 2DO GRADO DE LA I.E. JUAN JOSÉ CRESPO Y CASTILLO – AMBO 2005 |
270 | MONTALVO ROJAS, SABINO MORALES GAVINO , GADIT SAULO CHÁVEZ QUINTO ,ROVIO LUZ | APLICACIÓN DEL PROAP PARA DESARROLLAR LA LECTIRA ORAL EN LOS ALUMNOS DEL 2DO GRADO DE LA I.E. JUAN JOSÉ CRESPO Y CASTILLOAMBO 2005 |
271 | MONTES RAYO, BETHEL CAYO SUDARIO FLORES, ROMAL VERASTEGI PONCE, ROSA LUZ | APLICACIÓN DE JUEGOS MOTORES PARA EL DESARROLLO DE LA ESTRUCTURACIÓN CORPORAL EN LOS ALUMNOS DEL PRIMER GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PEDRO SÁNCHEZ GAVIDIA - 2008 |
272 | MUÑOZ ASTO CANDY Y REYNA VENTURA AIDE | APLICACIÓN DE HISTORIETAS PARA DESARROLLAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DEL 3ER GRADO DE PRIMARIA DEL C.N.A. UNHEVAL, HUÁNUCO 2013 |
273 | NOREÑA PAUCAR LOURDES KAREN RIVERA AVILA DISY GUISELA | LECTURAS DE CUENTOS PARA PROMOVER EL NIVEL INFERENCIAL EN COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS (AS) DEL CUARTO GRADO DE LA I.E. VIRGEN DEL CARMEN, HUÁNUCO - 2012, |
274 | OCAÑA CAQUI YUSVELINDA OLIMPIA | LA DRAMATIZACIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS EN EL DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS NIÑOS DE SEGUNDO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 32414 – PUÑOS HUÁNUCO, 2013 |
275 | PALOMINO QUISPE , MAGNA HERMOSILLA SANCHEZ , BETSABÈ REBECA HUAMÀN SANCHÈZ , YUDY MILKA 2005 | LA DANZA FLOCLÓRICA LOS NEGRITOS DE HUANUCO COMO MEDIO DE ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DEL COLONIALISMO ESPAÑOL EN LA PROVINCIA DE HUÁNUCO |
276 | RAMIREZ SORIA, CARLOS DAVID RAMOS PEÑA, LUCIO ERNESTO GARCÍA MATOS, DAVID ERLUF 2004 | MÉTODO DE LA DERIVADA PARA HALLAR EL VÉRTICE DE LA PARÁBOLA Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOSALUMNOS DEL 2DO Y 3ER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNADRIA DEL COLEGIO NACIONAL DE APLICACIÓN UNHEVAL DE HUÁNUCO, 2001 |
277 | RICHARD ARAUJO NONALAYA Y FRANZ ROBEL GÓMEZ QUIÑONES | ACTIVIDADES SOCIO-AFECTIVAS EN EL DESARROLLO DE LAS HABIIDADES SOCIALES EN LOS ALUMNOS DEL 4° GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E. N° 33012 DE SANTA ROSA ALTA – 2009 |
278 | ROJAS NIEVES ELISABETH, SALVADOR PONCE RUTH DALILA Y VERDE LÓPEZ YESMILDA CELINA. | NIVEL DE ALIMENTACIÓN CULTURAL Y NIVEL DE BULLYING EN LOS ALUMNOS DE LA I.E.P. THALES– HUÁNUCO 2012 |
279 | SALAS ANDRÉS ,MISAEL | USO DE LAS BARRAS LÉXICAS COMO MATERIAL DIDÁTICO PARA EL APRENDIZAJE DE LA LECTO – ESCRITURA DE LOS ALUMNOS DEL PRIMER GRADO DE LA I.E. Nº 32896 SAN LUÍS SECTOR IV – AMARILIS HUÁNUCO - 2006 |
280 | SALAS LEÒN, CHISTIAN DAVID VICTORIO FELIX, LUCIO CÈSAR | ESTRATEGIA PREGUNTANDO Y RAZONANDOY EL APRENDIZAJE SINGIFICATIVO DE LÓGICO MATEMÁTICO DE LOS ALUMNOS DEL 6TO GRADO DE PRIMARIA DEL C.N-A UNHEVAL 2006 |
281 | SALAZAR ROJAS JULIA | APLICACIÓN DEL PROGRAMA DE MABEL CONDEMARIN PARA MEJORAR EL NIVEL DE COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS DE SEGUNDO GRADO EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 32004 – SAN PEDRO, HUÁNUCO |
282 | SANTIAGO LÁZARO EULER, SANTIAGO LÁZARO DIOFANTO Y ALVINO RAYMUNDO PLINER. | NIVEL DE EFECTIVIDAD DE LA TÉCNICA BASADA EN LA HABILIDAD DE INFERENCIA EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ALUMNOS DEL V CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E. LEONCIO PRADO DEL CASERÍO DE HUALPAYUNCA |
283 | SANTIAGO LAZARO, EULER SANTIAGO LÀZARO, DIOFANTO ALVINO RAYMUNDO, PLINER | EL NIVEL DE EFECTIVIDAD DE LA TÉCNICA BASADA EN LA HABILIDAD DE INFERENCIA EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ALUMNOS DEL V CICLO DE EDEUCACIÓN PRIMARIA DE LA I.E. LEONCIO PRADODEL CASERIO DE HUALLPAYUNGA |
284 | SILVA RAMOS, NILSA BENEDICTA SILVA RAMOS, ETNENCIO RUEL AVILES QUISPE, ELENA | LOS LECTONAIPES Y EL PROCESO LECTOR EN LOS ALUMNOS DEL 2DO GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 32814 MIGUEL GRAU SEMINARIOLAS MORAS 2007 |
285 | SOTO CASIO , HARODITA BETSABÉ VIGILIO ROBLES NELSABETH AGUIRRE LIBERATO , EMILIANO 2006 | TIPOS Y NIVELES DE LOS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DE LA E.A.P. DE EDUCACIÓN BÁSICA Y LÍNEAS DE EDUCACIÓN |
286 | TACUCHE CARBAJAL, EMILIO VARGAS ROJAS, WILMER | ESTILO DE DIRECCIÓN COMPARTIDA EN LAS RELACIONES LABORALES DE LOS DOCENTES EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTEGRADA DE SAN PEDRO DE CHAULÁN – HUÁNUCO (2006) |
287 | TANTA TUCTO, FIDEL LORENZO RAMOS LÁZARO, YOVANA CORNELIA HUARAC URBANO, NELIA BETH | EFECTO DE LAS TÈCNICAS DE COMUNICACIÓN CONSTRUCTIVA EN EL DESARROLLO DE LA AUTOESTIMA DE LOS ALUMNOS DEL IV CICLO DE EBR. DE LA I.E. Nº 32213 DEL DISTRITO DE CHAVINILLO - 2007 |
288 | TARAZONA ALVINO MARÍA ABIGUNDA, LÓPEZ VICTORIO BEIDY LEIDY Y CASIMIRO LIBERATO ZACARÍAS | APLICACIÓN DEL PROGRAMA DE FELDMAN PARA EL DESARROLLO DE LA AUTOESTIMA (EXPERIENCIA EN EL CUARTO GRADO DE LA I.E. N° 3219 APARICIO POMARES – YAROWILCA), |
289 | TARAZONA CAMPOS , WILFRED LORENZO LUNA, ANIBAL RONAL SALIS TARAZONA, MARILUZ 2007 | PROGRAMA DE DICHOS POPULARES PARA DESARROLLAR LOS VALORES EN LOLS NIÑOS DEL SEXTOGRADO DE LA I.E. HIPÓLITO HUNANUE OBAS 2006 |
290 | TARAZONA TUCTO , RINA | APLICACIÓN DEL PROGRAMA CANTIMIXPARA MEJORAR EL DESARROLLO DE LA HABILIDAD ORAL DE LOS NIÑOS DEL PRIMER GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 32927 MIRKO ARTEMIO VALVERDE ALMEIDAPAUCARBAMBILLA - 2007 |
291 | TENA PONCIANO ROSA BETSY, TUCTO PEÑA DALY LUZ Y TUCTO SANTIAGO FLORINDA. | EFECTO DEL MÉTODO GIGOLÓ EN LA FORMACIÓN DE VALORES EN LOS ALUMNOS DEL IV CICLO DE LA I.E. Nº 32962 – SAN LUÍS SECTOR UNO AMARILIS – HUÁNUCO – 2009 |
292 | TRINIDAD CABALLERO JACINTO, TUCTO ESPINOZA MIRIATRE Y LORENZO TARAZONA JUAN. | FACTORES CAUSALES QUE INCIDEN EN LA BAJA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS NIÑOS DEL PRIMER CICLO DEL C.E Nª 33143 DE PUYAC-CHACABAMBA – HUÁNUCO 2002 |
293 | TRINIDAD LAURENCIO LUCY MARLINDA, TRINIDAD LAURENCIO WILSON ZINDER Y VILLANUEVA ARÓSTEGUI IRMA LUISA. | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA 6R EN EL DESARROLLO DE LA ECOALFABETIZACIÓN EN LOS NIÑOS DEL IV CICLO DE LA I.E. N° 32729 DE TIPSA - PACHITEA DE LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN PRIMARIA |
294 | TUCTO CAPCHA LUIS, TUCTO MEDINA EDWIN Y TUCTO SOTO UBER. | ESTUDIO SITUACIONAL DEL CENTRO POBLADO MENOR DE COSMA, LAURICOCHA, 2006 |
295 | ULPIANO ALVARADO , FLORENCIA LIBERATO AIRA , LIDIA REYES DEONICIO , EDVING | EFECTIVIDAD DEL USO DE LA LENGUA MATERNA EN LA COMUNICACIÓN ORAL DE LOS ALUMNOS DEL IV CICLO DEL NIVEL PRIMARIA DE I.E.P. DE CHORAS |
296 | VENTURA CALZADA , NANCY MARLENI FALERO QUIROZ , ERIKA LUZ ALIAGA CARRILLO , YED SERGIO | PROGRAMA DE ESTUDIO DE CASOS PARA LA PRÁCTICA DE VALORES EN LOS PADRES DE FAMILIA DE LA I.E.P. Nº 32660 DE COLICOCHA PANAO 2006 |
VER TAMBIÉN:
- Reglamento general de investigación.
- Lineas de investigación.
- Formatos para trámites administrativos.
- Recursos para la sustentación de tesis
- Trámites antes de la sustentación.
- Trámites durante la sustentación.
- Trámites después de la sustentación.
- Formato de autorización para publicación de tesis.
- Tesis sustentadas.
- Repositorio de Tesis Unheval.
Epep | Facultad de Ciencias de la Educación | UNHEVAL