PROGRAMA DE SEGUNDA ESPECIALIDAD PROFESIONAL

DELE CLICK AL BOTÓN "INGRESAR" PARA QUE PUEDA INICIAR SESIÓN EN EL AULA VIRTUAL

Marco Legal:

Artículo Nº 53-Estatuto UNHEVAL 2018

La Unidad de Calidad y Acreditación de la Facultad es la encargada de gestionar los procesos de autoevaluación y acreditación de las escuelas profesionales, a través de los Comités Internos de Autoevaluación y Acreditación de cada Escuela Profesional, y está a cargo de un Director designado por el Consejo de Facultad a propuesta del Decano, y ratificado por el Consejo Universitario.

Unidad de Calidad y Acreditación

Es el órgano asesor encargado de establecer las normas para la autoevaluación y el mejoramiento continuo de la calidad académica para la acreditación de la Facultad. Por ello, nuestras principales funciones son planificar, dirigir y evaluar los procesos de autoevaluación y acreditación de la Facultad de Ciencias de la Educación. En ese objetivo, trabajamos en coordinación con la Oficina Central de la Calidad  y Acreditación de la Universidad, organismo que también define y establece los procedimientos y actividades que garanticen el cumplimiento de la autoevaluación. Finalmente, la UNIDAD DE CALIDAD Y ACREDITACIÓN realiza el seguimiento y supervisa la autoevaluación de cada escuela y programa de posgrado.

Comité de Calidad

Unidad de Calidad