Dpto. Académico

RESOLUCION N°085-2016-UNHEVAL-CEU

Directora del Departamento Académico

Dra. Nancy Guillermina Veramendi Villavicencios

El Departamento Académico de Enfermería es el órgano de apoyo académico de la facultad, que tiene como misión coordinar y controlar las actividades docentes de la misma especialidad, como de la distribución de la carga Académica. Realizando las coordinaciones con las Escuelas Profesionales de acuerdo con los requerimientos afines.

Misión

"Desarrolla actividad docente de pre grado concordante con la exigencia curricular, aplicando modelos pedagógicos innovadores, acorde con los avances científicos y tecnológicos, investigando en base a líneas prioritarias y proyecta acciones o servicios de enfermería y de la salud a la colectividad, tendiente a la autogestión, en un clima organizacional óptimo, haciendo uso de la gerencia estratégica en el marco de la calidad total".

Principios y Valores del Departamento Académico

El departamento Académico cuenta con principios y valores centrales siguientes:

• Compromiso social
  • Excelencia
  • Trabajo en equipo
  • Creatividad
  • Comunicación Efectiva
  • Tolerancia
  • Solidaridad
  • Honestidad e integridad
  • Justicia
  • Transparencia
  • Ética profesional y Humanismo

Que guían y orientan su desempeño en los campos de la formación profesional.