Feliz XXXIX Aniversario FIIS-UNHEVAL

El Decano, Docentes, Personal Administrativo y estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas (FIIS), se complacen en invitar a las actividades a llevarse acabo por el  XXXIX ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA FACULTAD, que se realizará del 12 al 19 de octubre.

La FIIS desde su creación ha contribuido en el desarrollo económico, social, tecnológico de nuestra región, formando profesionales competentes y  con alto sentido de responsabilidad social logrando un posicionamiento nacional e internacional, habiendo sido la carrera de ingeniería industrial la primera a nivel nacional en haber acreditado sus procesos.

El Decano y la comisión Organizadora agradecen su gentil participación.

Dr. Pedro Getulio Villavicencio Guardia

Decano FIIS