EXAMEN POR MODALIDADES

Más de mil 400 postulantes rindieron el domingo 03 de marzo el Examen por Modalidades programado por la Universidad Nacional Hermilio Valdizán – Huánuco.
En esta modalidad de admisión, los postulantes resolvieron un examen de cuarenta preguntas (Razonamiento Verbal y Razonamiento Matemático), con cuatro tipos de prueba (P, Q, R, S). La evaluación académica estuvo programada para una hora y media, dándose inicio a las 9.00 de la mañana.
El examen por modalidades estuvo dirigido para titulados, deportistas calificados, traslados internos y externos, víctimas de terrorismo, personas con discapacidad, hijos de campesinos, licenciados de las fuerzas armadas, primeros puestos, CENFOTEC, alumnos del Colegio Nacional de Aplicación, Colegio Agropecuario y COAR.
Las vacantes fueron cubiertas en un 40%. La Dirección de Admisión comunica a los postulantes que no lograron ingresar, tienen la oportunidad de inscribirse y participar en el Examen de Selección General que se realizará el día domingo 17 de marzo, las inscripciones se encuentran abiertas en la Dirección de Admisión – Pabellón Central Block B – primer piso.