Admisión 2019 – II

Hoy domingo, más de 2 mil 800 postulantes rindieron el examen de Admisión 2019-II convocado por la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco, cumpliendo con lo programado para el presente año.
Con la presencia de autoridades universitarias, directivos de admisión, Representante del Ministerio Público y Policía Nacional, se llevó a cabo el Examen de Admisión 2019 – II que se inició a las 9:00 a.m. y culminó a las 12:00 m. el evento académico se desarrolló sin contratiempos y con total normalidad, en esta oportunidad se incrementaron a mil 32 las vacantes distribuidas en cuatro áreas académicas.
Del total de postulantes inscritos, solo estuvieron ausentes quince participantes. La Comunidad valdizana a través de sus autoridades, felicita a cada uno de los ingresantes y de manera especial a Efrain Leonel Sánchez Trujillo quien ocupó el primer lugar en el cómputo general con la nota de 18.96 a la carrera profesional de Ingeniería Civil; en segundo lugar Antony Williams Malpartida Espinoza a Medicina Humana con 18.70 y en tercer lugar a Alisu Jhureysi García Chagua con la nota de 18.67 a Medicina Humana.