Estudiantes de la UNHEVAL realizarán movilidad académica en Universidad Simón Bolívar de Colombia

Oportunidad de Fortalecimiento Intelectual

De acuerdo a la política de internacionalización, la UNHEVAL, a través del Programa de Movilidad Estudiantil, concedió a tres estudiantes la posibilidad de realizar sus estudios por un semestre académico 2019- I (Enero a Junio de 2019) en la Universidad Simón Bolívar de Colombia – Programa de Ingeniera de Sistemas.

En reunión llevada a cabo en la sala de sesiones del Rectorado, las autoridades universitarias despidieron a los tres alumnos de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas, Ever Aguirre Raymundo, Jorge Luis Rivera Claro y Fredy Albornoz Irribarren que, gracias a sus buenas calificaciones y ocupar el quinto superior, tendrán la oportunidad de realizar su estancia académica en la Universidad Simón Bolívar de Colombia.

En esta reunión, los alumnos mostraron su complacencia y agradecimiento con cada una de las autoridades universitarias por el apoyo institucional, así como una subvención económica que están recibiendo de parte de la UNHEVAL. Ellos mencionaron que tienen muchas expectativas de adquirir nuevos conocimientos que, sin duda les servirá para su desarrollo profesional futuro.

Por su parte el rector de la UNHEVAL, felicitó a los jóvenes que realizarán su pasantía academica en el extranjero, destacando su entrega y dedicación en los estudios, deseándoles que aprovechen al máximo este intercambio

Los estudiantes valdizanos, tendrán la oportunidad de intercambiar conocimientos, cultura, y sobre todo de representar a la UNHEVAL, su alma máter.