II CUMBRE DE NACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA.

Con el objetivo de fortalecer la cultura de Responsabilidad Social Universitaria mediante la incorporación del enfoque de la sostenibilidad en las intervenciones que realizan las universidades, este 19 y 20 de setiembre se llevará a cabo la II Cumbre Nacional de Responsabilidad Social Universitaria, organizado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco.
Este evento nos permitirá visualizar que una de las dificultades que tienen las universidades en el desarrollo de sus intervenciones en el marco de la RSU, es la participación y permanencia de su accionar en un ámbito territorial lo cual influye en el logro de sus objetivos.
Informes e inscripciones en la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria de la UNMSM y la UNHEVAL o al correo cumbre2019.rsu@gmail.com

INGRESO LIBRE
SE ENTREGARÁ CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN.