JURAMENTACIÓN DE REPRESENTANTES ANTE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO.

Hoy en horas de la mañana, en ceremonia realizado en el Salón de Usos Múltiples (teatrín) de la UNHEVAL, el Presidente del Comité Electoral Universitario, Doctor Rogelio Alvarado Dueñas, juramentó y entregó las credenciales a los docentes representantes ante los órganos de gobierno – Asamblea Universitaria – Consejo de Facultad y al Director de la Escuela de Posgrado, quienes fueron elegidos democráticamente el pasado 18 de julio.

La ceremonia contó con la presencia del Rector y Vicerrector Académico de la UNHEVAL quienes felicitaron y desearon éxitos a las nuevas autoridades de Asamblea Universitaria y Consejo de Facultad, quienes regirán su mandato desde el 02 de setiembre de 2019 hasta el 01 de setiembre de 2022 a excepción del Doctor Amancio Rojas Cotrina, como Director de la Escuela de Posgrado lo realizará desde el 01 de setiembre de 2019 hasta el 01 de setiembre del 2023.
La comunidad Universitaria valdizana desea éxitos a cada uno de los miembros representantes de los órganos de Gobierno para el engrandecimiento de nuestra institución.