PROGRAMA FERREYCORP PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZÁN – HUÁNUCO 2019

La Asociación Ferreycorp, invita a participar de su PROGRAMA FERREYCORP PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZAN los mismos que se llevarán a cabo los días 13, 14 y 15 de marzo de 2019 desde las 8:00 de la mañana (hora exacta) hasta las 5:30 de la tarde en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales.

Este taller es 100% práctico, totalmente GRATUITO y está destinado EXCLUSIVAMENTE a los estudiantes de los últimos semestres (7,8,9 y 10mo) de las diversas Facultades y Escuelas Académico Profesionales de la UNHEVAL, además incluye material de trabajo, break, almuerzo y Certificado.
El PROGRAMA FERREYCORP PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL está conformado por 3 módulos (Visión de futuro, Autoconocimiento, Competencias profesionales, Empleabilidad y Rol social), tiene como finalidad contribuir a formar futuros profesionales comprometidos con el desarrollo de nuestro país, orientando su desempeño en el marco de la responsabilidad social, ciudadanía y valores. El Programa busca fortalecer las capacidades de los futuros profesionales, facilitándoles estrategias para el desarrollo de su empleabilidad y su adecuada inserción en el mercado laboral, respondiendo a un perfil competente y ético cuyas prácticas enmarquen en la responsabilidad social.

👉VACANTES LIMITADAS
Mayores informes:
Oficina de Cooperación Técnica Internacional. Edificio Central Administrativo 1er. Piso. Mag. Cecilia Martínez Morales

✍️INSCRIPCIONES ON LINE:✍️