VICERRECTOR ACADÉMICO INSPECCIONA OBRA DEL CEPREVAL DE LA UNHEVAL

Vicerrector Académico de la Universidad Nacional “Hermilio Valdizán”, Ewer Portocarrero Merino, en horas de la mañana inspeccionó el avance de la obra Mejoramiento y Ampliación de los Servicios del Centro Preuniversitario de la Unheval, cuyo monto de inversión es de 10 millones 834 mil 938 soles.
Portocarrero dio a conocer que la edificación ubicada en el jirón Dos de Mayo cuadra seis, constará de 5 pisos: en el primer nivel el área de recepción del Centro Pre Universitario, sala de trabajo de profesores, cinco aulas – laboratorio del Centro de Estudios Informáticos; en el segundo nivel también cinco aulas – laboratorios del Centro de Estudios Informáticos, así como oficinas administrativas – recepción, dirección, jefatura, sala de trabajo de profesores, archivo y depósito – en el tercer nivel está considerado un ambiente de usos múltiples, el área de admisión (recepción, dirección y jefatura). En este nivel estará el área Cepreval (recepción, dirección, jefatura, sala de trabajo de profesores y 6 aulas de clases).
En el cuarto nivel se encontrarán con 8 aulas y el área de cafetería; en el quinto nivel se ubica el auditorio con capacidad para 100 personas, terraza, cuarto de servicio y patio de recreación. En todos los niveles están considerados los servicios higiénicos para varones y damas.
“Estamos viendo los avances de esta obra que debe estar culminado en febrero para la atención a la ciudadanía huanuqueña, y los alumnos del Cepreval Ciclo A 2020 deben iniciar sus clases en el mes de abril en esta moderna infraestructura que está considerado también los laboratorios del centro informático. Todas las aulas estarán equipadas con tecnología moderna y una vez culminado se pondrá a disposición de los jóvenes huanuqueños”, expresó la autoridad universitaria.
Actualmente, los alumnos del ciclo C – 2019 vienen desarrollando sus clases en la ciudad universitaria de Cayhuayna, la cual culmina en el mes de marzo