Presentación de la Facultad De Medicina Humana y Odontología

PRESENTACIÓN

¡Bienvenidos! al nuevo sitio web de la Facultad de Medicina Humana y Odontología de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. Con este nuevo diseño, les ofrecemos a los usuarios una estructura y navegación sencilla e interactiva. En la presente página usted podrá recorrer cuatro ejes que marcan las bases de nuestra formación: Eje Enseñanza Aprendizaje, Investigación, Desarrollo Espiritual y Proyección Social. En cada una de las secciones presentamos las actividades que desarrollan los alumnos profesores y personal de la Escuela a través de eventos actividades y proyectos.

Estamos a su servicio, los atenderemos gustosamente en nuestra sede, ubicada en la Ciudad Universitaria, Av. Universitaria 601-607 Cayhuayna  – Huánuco.
Centrales telefónicas:  Secret. Decanatura: 950987891
Correo Electrónico: medicinahumana@unheval.edu.pe