COMUNICADO

A los estudiantes de las Segundas Especialidades Profesionales de la Facultad de Obstetricia – UNHEVAL se hace de su conocimiento que para obtener el Título de Segunda Especialidad Profesional pueden elegir una de las siguientes modalidades:

1. TESIS. La Tesis es un trabajo original fruto de una investigación, preferentemente sobre un tema de interés regional o nacional, concordante con el perfil profesional y las líneas de investigación de la Escuela Profesional en sus aspectos teóricos, metodológicos, aplicativos o formativos. Su enfoque puede ser cuantitativo, cualitativo o mixto.
  1. TRABAJO ACADÉMICO. Es un trabajo que se desarrolla en el marco de un campo de estudio o área de conocimiento y puede ser: proyecto de investigación, tesina, disertación, ensayo, monografía u otro que se desarrolle en el marco de la especialidad.

La Dirección de la UPROySA