"Año de la consolidación del Mar de Grau"

Visión, Misión y Valores

Visión de la Facultad de Obstetricia

Ser una facultad líder, altamente competitiva en la formación de profesionales obstetras de calidad, reconocidos a nivel nacional e internacional por su pluralismo ideológico, rigor científico, compromiso social y fortalecimiento institucional.

Misión de la facultad de Obstetricia

Somos una facultad comprometida en la formación académica y científica de profesionales obstetras con valores éticos, humanísticos y sentido de responsabilidad, para contribuir a mejorar la salud sexual y reproductiva de la población, gerenciando políticas públicas de salud.

Valores de la Facultad de Obstetricia

Los valores constituyen la base de nuestra cultura organizacional y significa elementos esenciales que forjan la identidad de nuestra universidad, le otorgan singularidad y afirman su presencia social.

RESPONSABILIDAD

Es el valor que está en cada uno de los valdizanos, que permite reflexionar, orientar y valorar la consecuencia de sus actos, siempre en el plano de la moral.

EQUIDAD

La equidad busca la promoción de la valoración de las personas sin importar las diferencias culturales, sociales o de género que presenten entre sí.

TRANSPARENCIA

Es el compromiso de la universidad con la sociedad para dar a conocer todos los actos del ejercicio del poder público, es decir, que toda la información que existe y resulta de la gestión pública está disponible para que los ciudadanos accedan a ella en el momento que consideran pertinente.

EFICIENCIA

La capacidad que tiene la UNHEVAL para lograr las metas y objetivos, empleando los mejores medios y recursos existentes.

HUMANISMO

Es la actitud que se cultiva en la universidad, que intenta poner especial énfasis en la dignidad y el valor de la persona humana, considerándola como un ser racional capaz de practicar el bien y encontrar la verdad.

ÉTICA PROFESIONAL

Este valor es principalmente en la UNHEVAL, la aplicación de las normas morales, fundadas en la honradez, la cortesía y el honor. Tiene entre otros objetos, contribuir al fortalecimiento de las estructuras de la conducta moral del individuo.

HONESTIDAD

Es una de las cualidades que más buscamos y exigimos dentro de la universidad a las personas. Este valor es indispensable para que las relaciones humanas se desenvuelvan en un ambiente de confianza y armonía, pues garantiza respaldo, seguridad y credibilidad en las personas.

IDENTIDAD

Es el conjunto de repertorios culturales compartidos por la comunidad universitaria a partir de las cuales se definen a sí mismos, orientan sus acciones y otorgan sentido a sus prácticas cotidianas dentro de la universidad.