TRÁMITE PARA APROBACIÓN DE PROYECTO DE TESIS Y SUSTENTACIÓN DE TESIS

REQUISITOS PARA OBTENER EL TÍTULO DE SEGUNDA ESPECIALIDAD PROFESIONAL

  1. Solicitud dirigida a la Decana de la Facultad de Obstetricia en FUT.
  2. Copia del diploma del título profesional, autenticado por el fedatario de la universidad de procedencia, solo para aquellos procedentes de otras universidades.
  3. Declaración jurada de no tener antecedentes policiales, penales y judiciales.
  4. Tres fotografías actualizadas de frente, tamaño pasaporte, a colores, en fondo blanco, con terno, sin lentes.
  5. Un CD en PDF editable de la tesis o trabajo académico.
  6. Un dossier con el logotipo de la UNHEVAL y de la Facultad.
  7. Inscripción del Título Profesional de la SUNEDU.
  8. Certificado de estudios.
  9. Constancia de fecha inicial de matrícula y fecha de egreso.
  10. Acta de sustentación de Tesis o Trabajo Académico.
  11. Recibo de pago por derecho de obtención de Título de Segunda Especialidad.
  12. Recibo de no adeudar a la UNHEVAL.

PASO 1) EXCLUSIVIDAD DE TEMA

  1. FUT debidamente llenado y firmado dirigido a la Decana de la Facultad de Obstetricia solicitando Constancia de Exclusividad de Tema.

Adjuntar:

Reporte de Notas.

PASO 2) DESIGNACIÓN DE ASESOR DE TESIS

  1. FUT debidamente llenado y firmado dirigido a la Decana de la Facultad de Obstetricia solicitando Designación de Asesor de Tesis.

Adjuntar:

Constancia de Exclusividad de Tema.

Informe de Asesor de Tesis.

1 ejemplar del Proyecto de Tesis.

PASO 3) DESIGNACIÓN DE JURADO DE TESIS

  1. FUT debidamente llenado y firmado dirigido a la Decana de la Facultad de Obstetricia solicitando Designación de Jurado de Tesis.

Adjuntar:

Informe del Asesor de Tesis.

3 ejemplares del Proyecto de Tesis.

 

PASO 4) APROBACIÓN DE PROYECTO DE TESIS

  1. Al cabo de veinte días de presentada la solicitud, revisar en el correo electrónico personal la remisión por parte del Decanato de la Facultad de Obstetricia la Resolución de Aprobación del Proyecto de Tesis (que será emitida si los informes de los miembros del jurado son favorables) o el Proveído para Levantamiento de Observaciones (que será emitido si los informes son desfavorables).

PASO 5) EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE TESIS

  1. Emitida la Resolución de Aprobación de Proyecto de Tesis el interesado tendrá un plazo mínimo de un mes y un plazo máximo de un año para presentar el Borrador de Tesis.

PASO 6) REVISIÓN DE BORRADOR DE TESIS

  1. FUT debidamente llenado y firmado dirigido a la Decana de la Facultad de Obstetricia solicitando Revisión de Borrador de Tesis.

Adjuntar:

Informe del Asesor de Tesis.

Copia de Resolución de Aprobación del Proyecto de Tesis.

Copia de la Resolución de Designación de Jurado de Tesis.

Constancia de Control Antiplagio.

4 ejemplares del Borrador de Tesis.

PASO 7) FECHA, HORA Y LUGAR PARA EL ACTO DE SUSTENTACIÓN DE TESIS

  1. Al cabo de quince días de presentada la solicitud, revisar en el correo electrónico personal la remisión por parte del Decanato de la Facultad de Obstetricia la entrega de los informes de los miembros del Jurado de Tesis. De ser favorable presentar FUT debidamente llenado y firmado dirigido a la Decana de la Facultad de Obstetricia solicitando Fijar fecha, hora y lugar para el acto de Sustentación de Tesis. De no ser favorable el interesado levantará las observaciones.

 

NOTA: Descargar el Formato Único de Trámite (FUT) de la página web de la Facultad de Obstetricia – UPROySA