Sábado, 19 de Enero de 2019

“Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional”

La UNHEVAL continúa con el proceso de licenciamiento.

Por ADMIN
Publicado el 2018-08-08 19:29:53
Actualizado el 2018-08-08 19:39:47

El 23 al 25 de julio un equipo de la Comisión de la Dirección de Licenciamiento de la Sunedu visitó la Unheval y recabó medios probatorios sobre las condiciones básicas de calidad que debe cumplir la casa valdizana para lograr el licenciamiento.
El rector Reynaldo Ostos y el vicerrector académico Ewer Portocarrero recibieron al equipo de la Sunedu que visitaron las facultades y direcciones administrativas. El trabajo de la comisión de la superintendencia universitaria fue del 23 al 25 de julio.
Se conoció que la comisión recabó los documentos emitidos por la Unheval para cumplir con el licenciamiento y que en setiembre retornaría para verificar el cumplimiento de las disposiciones. La Unheval comunicó que tras la visita emitirá un informe para continuar con la siguiente etapa del licenciamiento.
Para lograr el licenciamiento la Unheval debe cumplir requisitos mínimos que garanticen calidad en la educación universitaria.

En setiembre regresarán los funcionarios de la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria a la Universidad Hermilio Valdizán para verificar el cumplimiento de los objetivos fijados por la universidad para lograr el licenciamiento universitario.