En nuestra primera casa superior de estudios se desarrollΓ³ la ceremonia de colocaciΓ³n de la primera piedra y entrega de terreno para la obra de mejoramiento y ampliaciΓ³n del servicio de agua potable y tratamiento de aguas servidas – etapa II, para el beneficio de toda la comunidad valdizana.
La primera autoridad, rector, Dr. Guillermo BocΓ‘ngel Weydert, destacΓ³ el inicio de esta obra que asegura el servicio de calidad del agua potable. La ejecuciΓ³n de esta obra – primera etapa, estarΓ‘ a cargo del Consorcio Saneamiento UNHEVAL, por un monto de S/. 1, 796,710.00 nuevos soles con el plazo contractual de 120 dΓ­as calendarios.
El jefe de la unidad ejecutora de inversiones, Ing. Guillermo Javier Albornoz, hizo la entrega de terreno al representante comΓΊn del Consorcio saneamiento UNHVEAL, Sr. Renato Ascenso Salas, con su residente de obra el Ing. Delmi J. Quispe CΓ³rdova.
La meta de la obra es la construcciΓ³n de 6 cisternas para mejorar el servicio de agua mediante la construcciΓ³n de cisternas y cuartos de bombeo de 6 pabellones que servirΓ‘n como reserva ante una eventual escasez del servicio de agua en la universidad y asegurar el abastecimiento de agua continuo.