Por su labor ejecutada como ponentes y su aporte al fortalecimiento de competencias, once docentes valdizanos fueron reconocidos por la VicerrectorΓ­a AcadΓ©mica de la Universidad Nacional Hermilio ValdizΓ‘n – HuΓ‘nuco.
En ceremonia la Vicerrectora AcadΓ©mica doctora Nancy Veramendi, agradeciΓ³ y reconociΓ³ el trabajo de los docentes valdizanos, quienes fueron ponentes en el curso de capacitaciΓ³n β€œPlaneaciΓ³n, didΓ‘ctica de mΓ³dulos, proyectos formativos, sΓ­labos por competencias de asignaturas y su sistema de evaluaciΓ³n para el I semestre del aΓ±o acadΓ©mico 2022”, organizado por la DirecciΓ³n de Asuntos y Servicios AcadΓ©micos, en el mes de marzo dirigido a los docentes de nuestra Primera Casa Superior de Estudios.
Los docentes valdizanos reconocidos por la autoridad académica son: Mg. Fidel Rojas Inga, Mg. Irma Egoavil Medina, Mg. Raúl Aliaga Camarena, Dra. Clorinda Barrionuevo Torres, Dra. María Luz Ortiz de Agui, Dra. Melina Tolentino Cotrina, Dr. Ewer Portocarrero Merino, Dra. Nancy Veramendi Villavicencios, Dra. Janeth Tello Cornejo, Dra. Violeta Rojas Bravo y M.Sc Luisa Álvarez Benaute.