Implementadas para el periodo lectivo 2022
Fortaleciendo las competencias Acadรฉmicas de la Universidad Nacional Hermilio Valdizรกn, hoy se realizรณ la presentaciรณn y exposiciรณn del funcionamiento de las nuevas aulas hรญbridas, implementadas en todas las facultades del campus universitario.
Decanos, directores de departamentos acadรฉmicos y personal docente, estuvieron presentes en la charla de orientaciรณn de parte de los responsables de la ejecuciรณn, funcionamiento, caracterรญsticas y beneficios de contar con las aulas hรญbridas para el inicio de clases semipresenciales, asegurando la continuidad del servicio educativo adaptรกndose a las nuevas formas de enseรฑanza
Es por ello la Direcciรณn de Asuntos y Servicios Acadรฉmicos vio por conveniente llevar a cabo la primera capacitaciรณn a cargo del Ing. Carlos Zevallos, estas iniciaron hoy y durante el mes de marzo se estarรกn realizando a las 27 Escuelas Profesionales.
Para la ceremonia de presentaciรณn se contรณ con la asistencia de nuestras autoridades Dr. Guillermo Bocangel Weydert, rector, Dr. Victor Cuadros Ojeda, Vicerrector de Investigaciรณn y la Dra. Nancy Veramendi Villavicencios, Vicerrectora Acadรฉmica, ademรกs de la presencia de la Dra. Janeth Tello Cornejo, Directora de Asuntos y servicios Acadรฉmicos.