Bajo la supervisiรณn de la Direcciรณn de Bienestar Universitario
Despuรฉs de dar a conocer la lista de los beneficiarios del Comedor Universitario y realizar su registro biomรฉtrico, hoy se dio la apertura y entrega de meriendas a los estudiantes seleccionados por cada facultad. Respetando todos los protocolos de bioseguridad, los universitarios ingresaron a la Ciudad Universitaria a recoger sus alimentos, la cual consta de un almuerzo y cena.
Para los envases en los que se entregaron los alimentos se optรณ por el uso de tรกperes y tomatodos personalizados los cuales se reutilizarรกn con el objetivo de minimizar la utilizaciรณn de plรกsticos desechables. Los mil 200 comensales recibirรกn este servicio completamente gratuito y podrรกn recoger su comida de lunes a sรกbado y feriados de 11:000 a.m. a 2:00 p.m.
Autoridades de la Alta Direcciรณn, Dr. Guillermo Bocangel Weyder, rector, Dra. Nancy Veramendi Villavicencios, Vicerrectora Acadรฉmica, estuvieron presentes en esta apertura y supervisiรณn del servicio, asegurรกndose que se encuentre en รณptimas condiciones cuyo objetivo es beneficiar a los alumnos de bajos recursos y se encuentren registrados en el Sistema de Focalizaciรณn de Hogares, SISFOH.