๐Œรก๐ฌ ๐๐ž ๐Ÿ๐ŸŽ๐ŸŽ ๐œ๐š๐ซ๐ฉ๐ž๐ญ๐š๐ฌ ๐ฎ๐ง๐ข๐ฉ๐ž๐ซ๐ฌ๐จ๐ง๐š๐ฅ๐ž๐ฌ
La Universidad Nacional Hermilio Valdizรกn de Huรกnuco realizรณ una generosa donaciรณn de carpetas unipersonales, mesas y escritorios para alumnos de tres diferentes instituciones educativas de nuestra regiรณn, la I.E. Nยฐ 32692 de la localidad de Huanacaure, en San Pedro de Pillao, I.E. Chinchaycocha de la localidad de Molinos, en Pachitea y dos escuelas en la localidad de Jivia, en Lauricocha.
En total se cedieron 216 carpetas entres estos colegios, los cuales prestan servicios en los 3 niveles de educaciรณn regular, inicial, primaria y secundaria. La entrega la realizรณ el Dr. Guillermo Bocangel Weydert, rector de la UNHEVAL a los directores de estas instituciones, ademรกs indiciรณ lo significativo y la necesidad de estas instituciones por adquirir dicho mobiliario, ya que el regreso a las clases presenciales hace necesarias estas carpetas unipersonales para que se respete el distanciamiento respectivo.
Ademรกs, el Penal de Potracancha tambiรฉn solicitรณ a nuestra Casa Superior de Estudios, la donaciรณn de estos implementos para el Centro de Educaciรณn Bรกsica Alternativa (CEBA) con el que cuentan, la disposiciรณn de nuestras autoridades es seguir con el trabajo de proyecciรณn social, apoyando a los centros educativos con el propรณsito mejorar las condiciones de aprendizaje de los estudiantes.
+23
13.041
Personas alcanzadas
1.121
Interacciones
Promocionar publicaciรณn
100
6 comentarios
9 veces compartido
Me gusta

Comentar
Compartir