Al celebrase la semana del medio ambiente
La Universidad Nacional Hermilio Valdizรกn de Huรกnuco, a travรฉs de la Direcciรณn de Proyecciรณn Social y Extensiรณn Cultural realizรณ la donaciรณn de 2 mil plantas ornamentales a la comunidad universitaria y pรบblico en general, como parte de las actividades de la semana del medio ambiente.
Las plantas puestas a disposiciรณn, fueron generadas en el vivero de la UNHEVAL, entre ellas tenemos a la Stachys Byzantina (oreja de conejo), la Duranta Roja (Sangrรญa), la Codiaeum Variegatum (Palmera Hawaiana), la Schefflera Arborรญcola (Chiflera), Dracaena trifasciata (Lengรบa de suegra), entre otras variedades que fueron entregadas por personal de la DIPSEC.
El rector valdizano Dr. Guillermo Bocangel Weydert manifestรณ que, nuestra universidad contribuye a los cuidados del medio ambiente embelleciendo el campus universitario con รกreas verdes, a su vez el director de la DIPSEC, Mg. Vรญctor Azaรฑedo Ramirez, comentรณ que seguirรกn las actividades de esta naturaleza para el cuidado del medio ambiente, y se tiene programado para esta semana la limpieza de la rivera del rio Huallaga con estudiantes y docentes universitarios.
De esta manera nuestra primera Casa de Estudios, como parte de la responsabilidad social contribuye a generar una cultura de cuidado del medio ambiente en la sociedad.