La Escuela Profesional de IngenierΓ­a Agroindustrial de la prestigiosa Facultad de Ciencias Agrarias, celebrΓ³ hoy la ceremonia de conmemoraciΓ³n de sus Bodas de Plata. El evento tuvo lugar en el auditorio de IngenierΓ­a Agroindustrial y contΓ³ con la destacada participaciΓ³n del Rector de nuestra universidad, Dr. Guillermo Bocangel Weydert, el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, el Dr. Fernando Gonzales Pariona, el director del Departamento AcadΓ©mico de IngenierΓ­a Agroindustrial, el Dr. David Natividad Bardales y el director de la Escuela, el Dr. Roger Estacio Luna.
La ceremonia marca el inicio de una serie de actividades programadas para celebrar los 25 aΓ±os de excelencia acadΓ©mica y profesionalismo de la Escuela Profesional de IngenierΓ­a Agroindustrial, las cuales se llevarΓ‘n en esta semana, brindando una oportunidad ΓΊnica para crear un espacio de integraciΓ³n entre los docenes, estudiantes, personal administrativo y egresados.
Las palabras de inauguraciΓ³n de la ceremonia estuvieron a cargo de nuestro rector quien enfatizΓ³ su contento por la identificaciΓ³n de los estudiantes con su facultad y asegurando su apoyo con los proyectos y gestiones que se necesiten para la mejora de la experiencia acadΓ©mica.
La Escuela Profesional de IngenierΓ­a Agroindustrial se ha destacado a lo largo de los aΓ±os por su compromiso con la formaciΓ³n de profesionales altamente capacitados y por su contribuciΓ³n al avance de la agroindustria en nuestra regiΓ³n. Durante las ΓΊltimas dos dΓ©cadas y media, ha logrado consolidarse como un referente en la educaciΓ³n y la investigaciΓ³n en el campo de la ingenierΓ­a agroindustrial.