Autoridades Universitarias, visitaron la nueva aula virtual modelo perteneciente a la DirecciΓ³n de Incubadora de Empresas, que tiene como objetivo crear y diseΓ±ar entornos concretos de comunicaciΓ³n para sesiones de trabajo virtual transmitiendo conocimientos en lΓ­nea como desarrollo de seminarios, talleres, cursos virtuales implementado para que los docentes realicen sus cΓ‘tedras grabadas.
Los docentes tendrΓ‘n la facilidad de grabar sus sesiones en este espacio con profesionales capacitados para que lo estudiantes accedan a sus clases en el aula virtual desde cualquier dispositivo mΓ³vil, en cualquier lugar de manera sencilla.
El aula virtual modelo cuenta con amplia iluminaciΓ³n, cΓ‘maras de video, micrΓ³fonos, un software para grabaciΓ³n y transmisiΓ³n de video por internet, ademΓ‘s de un escenario chroma, para poner videos de fondo entre otras ventajas que ofrece dicha aula.
De esta manera el aula virtual reduce las barreras del aprendizaje y permite a los estudiantes aprender de forma efectiva sin la necesidad de compartir un espacio fΓ­sico.